Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La comision de la LFP tratara el asunto Hercules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La comision de la LFP tratara el asunto Hercules

Por cierto , todos vamos al 18-a verdad????

No faltes betico , el dia 18 te espera el betis

Comentario

Originalmente publicado por gonzaloco84 Ver Mensaje
      Por cierto , todos vamos al 18-a verdad????

No faltes betico , el dia 18 te espera el betis
      no sé como puedes dudar

Comentario

que asco d futbol d valladolid de hercules d madrid d barca asco d pais

Comentario

que asco de pais, en la sexta no an dicho ni mu sobre este tema tan importante

Comentario

A ver, si el Valladolid baja es porque se lo ha merecido, por otro lado el Betis, si el Hércules no hubiese comprado partidos esta claro que el Betis sería el ascendido teniendo en cuenta que acabaron con 71 puntos Levante, Hércules y Betis.
            Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 10/08/10, 15:22:36.

Comentario

Yo ya flipo con los comentarios de algunos personajes en "as":

"Al número 4, Jesus: Tu no eres hincha del Hércules. Si lo fueses, sabrías que este año el Hércules subió a Primera por mértitos propios. "

"Para sancionar al Hércules, primero habría que tener pruebas de los pagos. Los implicados (algunos clubes y futbolistas) ya las han negado rotundamente. En segundo lugar, el Sr. Ortiz no pertenece al Hércules, sólo es accionista, como muchos otros, es decir, que lo que hubiera hecho, tendría que demostrarse y sería a nivel personal. Así que cada uno se dedique a lo suyo, que aquí no hay nada que rascar."

"CON SOLO TESTIFICAR TOTE Y ORTIZ QUE SABIAN QUE ESTABAN PINCHADOS Y SE TIRARON UN FAROL...TEMA RESUELTO.ES DECIR...NADA DE NADA!!!!!es como si yo tuviera el movil pinchado tb y me escuchan que he descuartizado a mi mujer...y ésta anda desaparecida.y??sin cuerpo no hay pruebas!!!!!!" --> Gran ejemplo el tuyo chaval, tu mujer estará tranquila contigo.

"SEÑOR JUEZ LO QUE TIENE QUE HACER YA ES BAJAR AL BETIS A 2º REGIONAL POR FANTASMAS Y POR ENVIDIOSOS QUE SON CON EL SEVILLA, YA ERA HORA QUE EL HERCULES TAPASE LA BOQUITA AL BETIS QUE NUNCA SUPO GANARSE LOS PARTIDOS EN 2º DIVISION, FIJATE LOPERA SE VA, QUE HACEIS AHORA PEPE MEL??? QUE LO QUEREIS ARREGLAR AHORA???? NO VAIS A SUBIR EN LA VIDA ASÍ,,,, SUERTE PERO EL HERCULES ES DE PRIMERA GUAPOS.... SIEMPRE JODIENDO ESTOS DEL BETIS....... QUE BARBARIDAD 2ºREGIONAL O QUE APAREZCA YA ESTOS SIN VERGÜENZAS. Y SOY BETICO" ---> Si hombre, betico desde sheketito.

Con gentuza así lógico que los dirigentes de la federacion,comités, etc, sean una panda de inutiles..

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Segun los estatutos de la LFP al Valladolid, segun los de la FEF al Real Betis, la logica dice que como es la FEF la que sanciona, ademas de que el amaño ha sido en la Liga adelante y no la BBVA, deberiamos ser nosotros los que subieramos, pero esto es España...
                Pero LFP Y FEF ¿porque tienen distintos criterios?, imagino que respecto a este caso y a otros habrá una misma ley. o sube el Betis o Valladolid, pero que sea por unas leyes.
                Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 10/08/10, 15:27:38.

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje

"Al número 4, Jesus: Tu no eres hincha del Hércules. Si lo fueses, sabrías que este año el Hércules subió a Primera por mértitos propios. "

"Para sancionar al Hércules, primero habría que tener pruebas de los pagos. Los implicados (algunos clubes y futbolistas) ya las han negado rotundamente. En segundo lugar, el Sr. Ortiz no pertenece al Hércules, sólo es accionista, como muchos otros, es decir, que lo que hubiera hecho, tendría que demostrarse y sería a nivel personal. Así que cada uno se dedique a lo suyo, que aquí no hay nada que rascar."

"CON SOLO TESTIFICAR TOTE Y ORTIZ QUE SABIAN QUE ESTABAN PINCHADOS Y SE TIRARON UN FAROL...TEMA RESUELTO.ES DECIR...NADA DE NADA!!!!!es como si yo tuviera el movil pinchado tb y me escuchan que he descuartizado a mi mujer...y ésta anda desaparecida.y??sin cuerpo no hay pruebas!!!!!!" --> Gran ejemplo el tuyo chaval, tu mujer estará tranquila contigo.

"SEÑOR JUEZ LO QUE TIENE QUE HACER YA ES BAJAR AL BETIS A 2º REGIONAL POR FANTASMAS Y POR ENVIDIOSOS QUE SON CON EL SEVILLA, YA ERA HORA QUE EL HERCULES TAPASE LA BOQUITA AL BETIS QUE NUNCA SUPO GANARSE LOS PARTIDOS EN 2º DIVISION, FIJATE LOPERA SE VA, QUE HACEIS AHORA PEPE MEL??? QUE LO QUEREIS ARREGLAR AHORA???? NO VAIS A SUBIR EN LA VIDA ASÍ,,,, SUERTE PERO EL HERCULES ES DE PRIMERA GUAPOS.... SIEMPRE JODIENDO ESTOS DEL BETIS....... QUE BARBARIDAD 2ºREGIONAL O QUE APAREZCA YA ESTOS SIN VERGÜENZAS. Y SOY BETICO" ---> Si hombre, betico desde sheketito.

Con gentuza así lógico que los dirigentes de la federacion,comités, etc, sean una panda de inutiles..
                  Yo que tu no leería esos comentarios, son anormales.

Comentario

Esta semana se va a confirmar lo que muchos nos tememos, que no va pasar nada. Queda poco que aguardar..Yo calculo que para el viernes.

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje

jajajaaja todo eso que dicen si que es de circo.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        Pero LFP Y FEF ¿porque tienen distintos criterios?, imagino que respecto a este caso y a otros habrá una misma ley. o sube el Betis o Valladolid, pero que sea por unas leyes.
                        Lo lei en un post hace poco, alguien puso los distintos estatutos de la LFP y de la FEF y eran distintos, la verdad que no tendria logica que el Valladolid se quedara en primera, ya que a el no le afecta para nada, pero nadie sabe de lo que es capaz Villar

Tienen distintos criterios porque son distintas organizaciones
                        Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 10/08/10, 19:19:15.

Comentario

partiendo de la base de que yo creo que al final no pasará nada y de que lo que pide el Valladolid es absolutamente injusto, lo cierto es que tienen donde agarrarse.

Vamos a ver, si la sanción fuese de puntos, pues no habría nada que decir. Les quitan los puntos, calculan y fiesta. Otra cosa que no creo ni que se atrevieran a hacer es hacerles perder por 3-0 todos los partidos jugados y entonces habría una nueva clasificación (como digo no creo que sea esto).

Pero si la sanción es de bajarle a segunda B por falta administativa entonces segun la liga, los que tienen prioridad eran los que bajaban. Recordar que cuando se hablo del tema xerez era el betis el que se postulaba porque habia bajado y si se hubiese dado el caso de que el xerez se descendía el que no bajaba era el betis. Lo mismo pasaría si algun equipo de primera no hubiese pagado a sus jugadores.

asi pues, ni que decir tiene que para mí sería injusto pero no hay que descartar que se decida descender al hércules y despues decidieran cubrir esa baja con el último que bajó.

Comentario

Lo principal es que sanciones al hercules,Luego ya si subimos nosotros mejor pero si no pues que suban los pucela que me caen muyyy bien jejejeje

HERCULES A 2B YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              partiendo de la base de que yo creo que al final no pasará nada y de que lo que pide el Valladolid es absolutamente injusto, lo cierto es que tienen donde agarrarse.

Vamos a ver, si la sanción fuese de puntos, pues no habría nada que decir. Les quitan los puntos, calculan y fiesta. Otra cosa que no creo ni que se atrevieran a hacer es hacerles perder por 3-0 todos los partidos jugados y entonces habría una nueva clasificación (como digo no creo que sea esto).

Pero si la sanción es de bajarle a segunda B por falta administativa entonces segun la liga, los que tienen prioridad eran los que bajaban. Recordar que cuando se hablo del tema xerez era el betis el que se postulaba porque habia bajado y si se hubiese dado el caso de que el xerez se descendía el que no bajaba era el betis. Lo mismo pasaría si algun equipo de primera no hubiese pagado a sus jugadores.

asi pues, ni que decir tiene que para mí sería injusto pero no hay que descartar que se decida descender al hércules y despues decidieran cubrir esa baja con el último que bajó.
                              Pero la liga dice que tiene prioridad el que descienda en caso de impagos a jugadores. En otro caso sería por una vacante en primera división que entonces elegiría la liga, pero eso solo sería si la federación desciende al Hercules y no asciende a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Si tenemos que esperar que la LFP nos eche una mano con el vicepresidente que tiene, vamos listos....

http://www.marca.com/2010/07/30/futb...280491649.html

El club hispalense toma presencia en el fútbol nacional
                                El director general del Sevilla, elegido vicepresidente de la LFP

• · José María Cruz optaba al cargo junto con el presidente del Atlético Osasuna, Patxi Izco · El anterior vicepresidente de la LFP era Javier Tebas · El Sevilla queda representado así en los dos maximos organísmos del fútbol español, ya que el presidente José María Del Nido es miembro de la Junta directiva del la RFEF ·

EFE, Sevilla 30/07/10 - 14:07.

José María Cruz, vicepresidente y director general del Sevilla F.C., ha sido elegido vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, LFP, en representación de los clubes de Primera División, según información del club sevillista.
                                El dirigente hispalense optaba al cargo junto con el presidente del Atlético Osasuna, Patxi Izco, ya que se había creado una vacante tras dejar la vicepresidencia Javier Tebas, quien representaba al Mallorca.
                                Tras el nombramiento del director general sevillista como vicepresidente de la LFP, el Sevilla, está representado en los dos máximos organismos del fútbol nacional, toda vez que el presidente del club, José María Del Nido, pertenece a la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol, RFEF.

José Sepulcre, presidente del Elche, ha asegurado, que, como mandatario de la entidad ilicitana, aficionado de su equipo y vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, que la situación por la que atraviesa el Hércules "es un tema muy espinoso".

Sepulcre no quiere que sus manifestaciones se interpreten como interesadas, por el hecho de que el Hércules es el eterno rival del Elche y, en ese sentido, ha asegurado: "No quiero que le pase ninguna desgracia a ningún equipo. Lo que no quiero para mí no lo quiero para nadie".

"Lo que siempre se ha defendido es el juego limpio y eso, entre otras cosas, significa que no haya amaños de partidos. Estoy en contra de que haya cualquier actuación extradeportiva para conseguir un resultado deportivo, que deben conseguirse en el campo y no fuera. Hay que acabar con eso", ha añadido.

El presidente del Elche, que es abogado, ha dicho: "No sé si las pruebas y las escuchas que están en manos de un juzgado son constitutivas de algo. No conozco más que lo que se está publicando en los medios, pero no estoy de acuerdo con esas prácticas y, si existen, debemos acabar con ellas".

"La competición, sobre todo en esta categoría, es muy larga, todos nos jugamos mucho y, por lo tanto, el deporte debe ser limpio. Nunca voy a estar favor de estas prácticas, sea el caso del Hércules, del Albacete, del Salamanca, del Osasuna o del equipo que sea", ha continuado.

En el caso del Hércules, ha dicho que "si se puede probar, la administración, tanto el Consejo Superior de Deportes como la Federación Española y la Liga de Fútbol Profesional, debe tener los medios necesarios para sancionar como corresponda al equipo que no se haya atenido a unas reglas deportivas"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X