mira la pinta de ir a meterle mano al Hércules que tienen...
Estos por mantenerse ahí no remueven ni el colacao.
Toda la razon. La pinta que tienen es la de agarrarse bien al asiento y no mover un dedo. Mientras trinquen y trinquen de ahi pues ya esta a calentar el asiento y a agarrarse pero no porque vengan curvas ni na de na. Porque las curvas ya las kitan ellos de su camino
Respuesta: La comision de la LFP tratara el asunto Hercules
Me estoy temiendo lo peor ya, lo del Valladolid es de traca que este por en medio. Espero que pro una vez en este pais se haga justicia. A veces mi propio país me produce asco
Si el Hércules ha hecho trampas, el perjudicado sería el Betis. Si un equipo bajara por deudas, entonces sí sería normal repescar a un descendido...
Sería de chiste que si bajan al Hércules por amañar partidos repesquen al Valladolid, pero esto es España, donde los equipos de Primera División entran en la Copa del Rey prácticamente en Cuartos de Final , ya no me sorprendería nada.
De todas maneras, no van a sancionar al Hércules... Viva la Real Federación Española de Corrupción!
mira la pinta de ir a meterle mano al Hércules que tienen...
Estos por mantenerse ahí no remueven ni el colacao.
El de la derecha sobre todo el calvo tiene la pinta de estar pensando que haber si el juez no da las cintas para ellos no tener que investigar..El de la izquierda estara pensando que esto es pan comio porque como la corrupcion pasa todos los años en España y nunca se hace nada pues ahora sacaran el papel del discurso de todos los años
Lo del Valladolid es de traca.
Es como si pillan al Barça comprando partidos y la liga se la dan a la Real Sociedad en vez del Madrid. No tiene sentido!!!
el peligro de esto es que si ascendemos por lo del hercules, los arbitros y la federacion nos la daran por todos lados, acordase del partido contar el valladolid, la que nos dieron
el peligro de esto es que si ascendemos por lo del hercules, los arbitros y la federacion nos la daran por todos lados, acordase del partido contar el valladolid, la que nos dieron
Pues eso, que no cambiará nada con respecto a otros años
El club hispalense toma presencia en el fútbol nacional El director general del Sevilla, elegido vicepresidente de la LFP
· José María Cruz optaba al cargo junto con el presidente del Atlético Osasuna, Patxi Izco · El anterior vicepresidente de la LFP era Javier Tebas · El Sevilla queda representado así en los dos maximos organísmos del fútbol español, ya que el presidente José María Del Nido es miembro de la Junta directiva del la RFEF ·
EFE, Sevilla 30/07/10 - 14:07.
José María Cruz, vicepresidente y director general del Sevilla F.C., ha sido elegido vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, LFP, en representación de los clubes de Primera División, según información del club sevillista.
El dirigente hispalense optaba al cargo junto con el presidente del Atlético Osasuna, Patxi Izco, ya que se había creado una vacante tras dejar la vicepresidencia Javier Tebas, quien representaba al Mallorca. Tras el nombramiento del director general sevillista como vicepresidente de la LFP, el Sevilla, está representado en los dos máximos organismos del fútbol nacional, toda vez que el presidente del club, José María Del Nido, pertenece a la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol, RFEF.
Originalmente publicado por Betico de TrianaVer Mensaje
Mientras el CSD pretende tomar cartas en el asunto y, si hay motivos, sancionar de manera ejemplar al Hércules; la Federación evita entrar a fondo. De momento, Betis y Cádiz (supuestos beneficiados de una hipotética sanción deportiva) mueven sus hilos en instancias superiores para que el caso se depure hasta sus últimas consecuencias.
Yo sigo pensando que el Valladolid aquí tiene muy, pero que muy poquito que decir. Es como si a mi parienta le roban el bolso y cuando la poli lo recupera se lo entrega a mi vecina del quinto. Aquí los perjudicados han sido los equipos que no han jugado en igualdad de condiciones la liga Adelante.
Vamos, digo yo
poquito no, ná de ná
Ellos han descendido por méritos propios, pero en fin, como dice otro compañero de fatigas...Spain is different
Comentario