Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La comision de la LFP tratara el asunto Hercules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La comision de la LFP tratara el asunto Hercules

http://www.as.com/futbol/articulo/co...sdaiftb_36/Tes

Respuesta: La comision de la LFP tratara el asunto Hercules

La Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional tiene previsto reunirse el próximo jueves en Madrid con un punto destacado en el orden del día: las escuchas del 'caso Brugal' que han salpicado al Hércules. Desde el pasado 31 de julio la Comisión Delegada de la LFP está formada por Real Madrid, Barcelona, Racing, Mallorca, Valencia, Málaga, Recreativo, Salamanca, Numancia, Las Palmas, Córdoba y Huesca. Los clubes representantes recopilarán información acerca del caso y prepararán una estrategia en el caso de que sean requeridos por el CSD.

Mientras el CSD pretende tomar cartas en el asunto y, si hay motivos, sancionar de manera ejemplar al Hércules; la Federación evita entrar a fondo. De momento, Betis y Cádiz (supuestos beneficiados de una hipotética sanción deportiva) mueven sus hilos en instancias superiores para que el caso se depure hasta sus últimas consecuencias.

El Hércules presentó ayer una solicitud en el juzgado número 7 de Alicante con el objetivo de personarse en la causa derivada del 'caso Brugal' y defenderse de los recursos presentados por la Abogacía del Estado y la Fiscalía, que piden que se traslade a los organismos deportivos los datos relativos a la presunta compra de partidos por parte del conjunto alicantino.

En el CSD se confía en que los recursos presentados sean admitidos y el caso sea analizado por los organos jurisdiccionales de la Federación Española de Fútbol con la mayor brevedad posible. Incluso antes del comienzo de la Liga (28 de agosto).

Suárez: "La plaza sería nuestra"
    El presidente del Valladolid, Carlos Suárez, permanece atento a lo que ocurra con el Hércules ya que: "En caso de que exista sanción será castigado con el descenso y seríamos nosotros quienes ocuparíamos la plaza". Sin embargo, Suárez defendió la presunción de inocencia de los alicantinos "hasta que todo se aclare. Si las pruebas aparecidas en la Prensa son ciertas, podríamos acabar con todos estos temas que suenan tanto los últimos años en Primera y Segunda".

Comentario

Bueno pero sin cintas que van hacer???. Estaran buscando la forma de salir de esto sin hacer nada seguro

Comentario

Yo hay una cosa de la cual no me entero: la plaza del Hercules en caso de descenso a quien le corresponde ,¿al Betis o al Valladolid?.Porque en unos sitios dicen una cosa y en otros dicen otra y yo no me aclaro;¿en que articulo queda recogido el derecho a ocupar la plaza por parte de un equipo u otro?

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
          Yo hay una cosa de la cual no me entero: la plaza del Hercules en caso de descenso a quien le corresponde ,¿al Betis o al Valladolid?.Porque en unos sitios dicen una cosa y en otros dicen otra y yo no me aclaro;¿en que articulo queda recogido el derecho a ocupar la plaza por parte de un equipo u otro?
          Segun los estatutos de la LFP al Valladolid, segun los de la FEF al Real Betis, la logica dice que como es la FEF la que sanciona, ademas de que el amaño ha sido en la Liga adelante y no la BBVA, deberiamos ser nosotros los que subieramos, pero esto es España...

Comentario

yo creo que el presidente del valladolid está totalmente equivocado, todos los años suben y bajan tres equipos, aparte si al hércules se le sancionan con puntos el siguiente en la cola sería el real betis, pero dudo y mucho que se meta mano a este asunto, asco de futbol

Comentario

Yo sigo pensando que el Valladolid aquí tiene muy, pero que muy poquito que decir. Es como si a mi parienta le roban el bolso y cuando la poli lo recupera se lo entrega a mi vecina del quinto. Aquí los perjudicados han sido los equipos que no han jugado en igualdad de condiciones la liga Adelante.

Vamos, digo yo

Comentario

Tan facil como....

¿En que perjudica al valladolid que el hercules amañase partidos si jugaba en otra categoria? En nada, descendio por meritos propios y sin influencias externas. Hubiese descendido de todos modos, amañase o no partidos el hercules

¿en que perjudica al Betis que el hercules amañase partidos? En todo, puesto que militaba en la misma categoria, luchando por el mismo objetivo. No ascendio por tanto por culpa del amaño del hercules

Lo del valladolid sera patalear por si cuela pero no tiene base alguna

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                  Yo no sé el artículo, pero para mí esto es beneficiar a un equipo que está bien descendido a Segunda y dañar al perjudicado por la situación, el Betis. Que subieran al Valladolid es absurdo y no debe ser así. Ahora bien, si alguien nos lo puede aclarar...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    La Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional tiene previsto reunirse el próximo jueves en Madrid con un punto destacado en el orden del día: las escuchas del 'caso Brugal' que han salpicado al Hércules. Desde el pasado 31 de julio la Comisión Delegada de la LFP está formada por Real Madrid, Barcelona, Racing, Mallorca, Valencia, Málaga, Recreativo, Salamanca, Numancia, Las Palmas, Córdoba y Huesca. Los clubes representantes recopilarán información acerca del caso y prepararán una estrategia en el caso de que sean requeridos por el CSD.

Mientras el CSD pretende tomar cartas en el asunto y, si hay motivos, sancionar de manera ejemplar al Hércules; la Federación evita entrar a fondo. De momento, Betis y Cádiz (supuestos beneficiados de una hipotética sanción deportiva) mueven sus hilos en instancias superiores para que el caso se depure hasta sus últimas consecuencias.

El Hércules presentó ayer una solicitud en el juzgado número 7 de Alicante con el objetivo de personarse en la causa derivada del 'caso Brugal' y defenderse de los recursos presentados por la Abogacía del Estado y la Fiscalía, que piden que se traslade a los organismos deportivos los datos relativos a la presunta compra de partidos por parte del conjunto alicantino.

En el CSD se confía en que los recursos presentados sean admitidos y el caso sea analizado por los organos jurisdiccionales de la Federación Española de Fútbol con la mayor brevedad posible. Incluso antes del comienzo de la Liga (28 de agosto).

Suárez: "La plaza sería nuestra"
                    El presidente del Valladolid, Carlos Suárez, permanece atento a lo que ocurra con el Hércules ya que: "En caso de que exista sanción será castigado con el descenso y seríamos nosotros quienes ocuparíamos la plaza". Sin embargo, Suárez defendió la presunción de inocencia de los alicantinos "hasta que todo se aclare. Si las pruebas aparecidas en la Prensa son ciertas, podríamos acabar con todos estos temas que suenan tanto los últimos años en Primera y Segunda".
                    Os habeís fijado que tres de los que componen la Comisión son tres equipos implicados en intentos de compra.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Segun los estatutos de la LFP al Valladolid, segun los de la FEF al Real Betis, la logica dice que como es la FEF la que sanciona, ademas de que el amaño ha sido en la Liga adelante y no la BBVA, deberiamos ser nosotros los que subieramos, pero esto es España...
                      Gracias compañero, esperemos que por el bien de todos se resuelva cuanto antes y si es a nuestro favor mejor ;)

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                        salamanca y recre no van a decir ni mu no vaya a ser que les salpique a ellos tambien, y el cordoba evidentemente lo va a negar todo no vaya a ser que les desciendan a ellos tambien.
                        madrid y barcelona, ni les va ni le viene. malaga fue protagonista hace dos años.

mallorca, valencia, huesca, numancia, las palmas y racing dirian algo a favor de nosotros, o eso espero, sobre todo espero y deseo que el mallorca (no, serra?)

cierto pero a salva sevilla hay que preguntarle YA,no tienen nada que temer puesto que no aceptaron el soborno,que hablen,tambien dani que esta en el recre,lo del valladolid es de traca....y el juez amigos QUE SIGUE NEGANDOSE A DAR LAS CINTAS! para que corra el tiempo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/10, 11:24:31.

Comentario

Y digo yo, tanto que el señor Ortiz se "declara" inocente, que el no ha comprado partidos, que han subido por meritos propios, y tanto que está viajando a Madrid para ver que pasa; ¿porqué este señor no le dice al juez que les ceda las cintas a la RFEF y al CSD? de todos modos no han comprado partidos ¿no? pues que este señor ordene al juez a que les ceda las cintas para que todo el mundo se quede más tranquilo de este tema ya que él mismo se declara inocente.

Eso por lo menos es lo que haría yo, si ami me están acusando de una cosa que han escuchado en mi telefono que yo mismo se que es mentira, yo pa no pasar verguensa cojería y le diría al juez: pasarle mis grabaciones porque no tengo nada que ocultar. Pero, ¿porqué este señor no hace eso?, ¿acaso es porque sabe que ha cometido un delito?
                          de verdad que asco de federación española, asín nunca seremos campeones del mundo aunque la roja de su juego, pero si la federación no da su juego limpio esta liga será siempre una autentica ******

Comentario

Pero como puede estar el Cordoba en la reunion esa si ese ekipo esta implicado y se puede ver perjudicado asin ke diran ke no

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Yo no sé el artículo, pero para mí esto es beneficiar a un equipo que está bien descendido a Segunda y dañar al perjudicado por la situación, el Betis. Que subieran al Valladolid es absurdo y no debe ser así. Ahora bien, si alguien nos lo puede aclarar...
                              Solo hay que pensar, ¿en que liga se ha cometido el delito? en 2ª, por lo tanto la plaza le corresponde al betis
                              ¿contra que equipos a jugado el hercules? contra equipos de 2ª, por lo tanto la plaza le corresponde al betis
                              ¿a que equipos a pagado supuestamente el hercules? a equipos de 2ª
                              ¿quien quedó a puntos iguales con el hercules y 4º? el betis

entonces ¿porque se tiene que beneficiar el valladolid?, ¿que ha hecho él para que le corresponda esa plaza? ellos han bajado en 1ª una liga distinta de 2ª, lo que pasa que en estos casos todo el mundo se quiere beneficiar porque nadie quiere estar en 2ª.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X