Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junior y Francis, en la lista de convocados de la Seleccion sub 21
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeOjito que Francis entra mucho por el ojo. A ver si va ser la siguiente gran venta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pues yo a Francis no le veo nada. Más entra por el ojo Junior.
Comentario
-
No deja de ser curioso que la peor planificación de la historia por que no tenemos laterales termine con una convocatoria de los dos laterales para la selección.
Peor vamos que es muy simple, cuando tu pillas la sub21, pues si juegas en primera lo tienes casi asegurado. No se cuantos sub21 laterales hay jugando en primera. Es como si colocas a un guineano en un equipo de segunda... pues a la selección del tirón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo si le veo, pero le falta mucho. Le falta tecnica de golpeo basicamente, porque sus centros los podria firmar el mismo Piccini.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeBuenísima noticia aunque no entienda la convocatoria de Francis.
Como aficionados solo tenemos lo que vemos en los partidos y ahi, efectivamente, Francis en ataque ha ofrecido un rendimiendo muy por debajo de su par, Barragán. Defensivamente no le pongo peros porque no recuerdo ningun fallo. De hecho, con cada partido le he visto mas seguro en esta faceta que, no olvidemos, es la mas importante en un lateral. Aunque jugando con el sistema de 3 centrales realmente está jugando mas tiempo en ataque. A ver si se va soltando.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo si le veo, pero le falta mucho. Le falta tecnica de golpeo basicamente, porque sus centros los podria firmar el mismo Piccini.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario