Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior y Francis, en la lista de convocados de la Seleccion sub 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Junior y Francis, en la lista de convocados de la Seleccion sub 21

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/08/18, 16:20:27.
    A rakemitri, Bet|s, ReskN y a Free les gusta esto.

Ojito que Francis entra mucho por el ojo. A ver si va ser la siguiente gran venta.

Comentario

Junior Firpo y Fracis Flipo
      A Satanitas, amorVERDadero, Bentham y a Bentley les gusta esto.

Comentario

Que H.Firpo ni se resfrie

Comentario

Buenísima noticia aunque no entienda la convocatoria de Francis.

Comentario

Bien por los chavales. Ahora, que no se lesionen ni se cansen.

Comentario

Si ya de por sí Junior iba a tener que jugar cerca de 50 partidos, lo que le faltaba es ir también con la selección. Al muchacho este lo matamos este año xd

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Ojito que Francis entra mucho por el ojo. A ver si va ser la siguiente gran venta.
                Pues yo a Francis no le veo nada. Más entra por el ojo Junior.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Pues yo a Francis no le veo nada. Más entra por el ojo Junior.
                  Yo si le veo, pero le falta mucho. Le falta tecnica de golpeo basicamente, porque sus centros los podria firmar el mismo Piccini.

Comentario

No deja de ser curioso que la peor planificación de la historia por que no tenemos laterales termine con una convocatoria de los dos laterales para la selección.

Peor vamos que es muy simple, cuando tu pillas la sub21, pues si juegas en primera lo tienes casi asegurado. No se cuantos sub21 laterales hay jugando en primera. Es como si colocas a un guineano en un equipo de segunda... pues a la selección del tirón.

Comentario

Yo si le veo, pero le falta mucho. Le falta tecnica de golpeo basicamente, porque sus centros los podria firmar el mismo Piccini.
                      Y desborde, y velocidad, y contundencia defensiva...

Comentario

Por cierto, Junior tendrá que jugar este año todo en Liga, Copa del Rey y Europa Leage, y además, con la Selección. Casi nada.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Buenísima noticia aunque no entienda la convocatoria de Francis.
                          Obviamente hay aspectos que los aficionados no apreciamos. Cuando Setién y Celades antes y el nuevo seleccionador ahora si se lo ven. No olvidéis que a Fabián muchos no le veían nada hasta que explotó.

Como aficionados solo tenemos lo que vemos en los partidos y ahi, efectivamente, Francis en ataque ha ofrecido un rendimiendo muy por debajo de su par, Barragán. Defensivamente no le pongo peros porque no recuerdo ningun fallo. De hecho, con cada partido le he visto mas seguro en esta faceta que, no olvidemos, es la mas importante en un lateral. Aunque jugando con el sistema de 3 centrales realmente está jugando mas tiempo en ataque. A ver si se va soltando.

Comentario

Yo le veo una cosa buenisima que me he fijado muchas veces, es un tipo que hace controles de balón buenisimos. Le tiran un melón de 40 metros y la baja de lujo, pero ni tiene desborde ni tiene centro y como además tampoco es defensa....

Comentario

Gran noticia para ambos!!
                              Lo de Junior, sin tener recambio... acojona un pelin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X