Pero si Francis no vale ni para el cadete B... Que lo he leído en Betisweb
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junior y Francis, en la lista de convocados de la Seleccion sub 21
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePero si Francis no vale ni para el cadete B... Que lo he leído en BetiswebA magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
Tambien iban Varela y Vadillo con la sub-20 y mira donde estan ahora , que vayan con la sub 21 no es sintoma de nadaA magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePero si Francis no vale ni para el cadete B... Que lo he leído en BetiswebA Escueto y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Junior, Francis y Fabián con la Sub21, Ceballos con la absoluta, y espera a ver como va la temporada de Loren que se puede colar con los grandes a menos que las cosas le salgan como el año pasado. La cantera está cambiando, Serra ha revolucionado las estructuras del Glorioso. Ojalá viva más que Matusalén.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeOjito que Francis entra mucho por el ojo. A ver si va ser la siguiente gran venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Y no vale. Te gusta Nahuel? Pues el año pasado iba con la sub 21 aún sin jugar. Para ir con la sub 21 vale con estar en primera y tienes la convocatoria casi asegurada. Nosotros juntamos una vez en la anterior, la sub 20,a Vadillo, Nono y Carlos García xd
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeJunior, Francis y Fabián con la Sub21, Ceballos con la absoluta, y espera a ver como va la temporada de Loren que se puede colar con los grandes a menos que las cosas le salgan como el año pasado. La cantera está cambiando, Serra ha revolucionado las estructuras del Glorioso. Ojalá viva más que Matusalén.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario