Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Sergio está cerca de concretar su salida"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mel: "Sergio está cerca de concretar su salida"

me parece un futbolista excepcional técnicamente hablando pero, a qué negarlo, ha fracasado en todos los equipos donde ha estado

3 descensos consecutivos y un no-ascenso son su currículum e imagino que algo tendrá que ver él también

Por mí, un lacito y que le vaya bonito

Comentario

No dudo de su calidad, pero se está demostrando que no está para nada motivado y si no está comprometido, lacito y para otro lado. Pero por 3 millones, uff... Y más teniendo que pagarle el 25% creo al Zaragoza.

Yo con el dinero que se coja de Emaná y Sergio iría a por Marco Rubén o Matilla.

Comentario

Si la oferta es realmente de 3 millones me parece que nos están estafando de todas todas.

Imagino que la situación del club debe ser muy precaria si se están planteando malvender a jugadores de esta manera.

Comentario

Me ilusionó muchísimo su fichaje, pero durante el tiempo que ha estado aquí nunca ha jugado tan bien como se preveía

Un pelín decepcionante para mí, sobre todo este año en segunda donde debió ser el **** amo

Que se vaya, pero 3 millones me parece muy poco

Comentario

Por 3 millones, si me dicen que los van a invertir en Matilla, del tirón, si no, pediría algo más.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              me parece un futbolista excepcional técnicamente hablando pero, a qué negarlo, ha fracasado en todos los equipos donde ha estado

3 descensos consecutivos y un no-ascenso son su currículum e imagino que algo tendrá que ver él también

Por mí, un lacito y que le vaya bonito
              No, quedó un año 6º antes de bajar al Zaragoza.
              ----------------------
              Yo lo vendia, pero 3 mill

Comentario

Siempre esperé mucho más de Sergio García y si se quedara una temporada más, que lo veo imposible o casi imposible, seguiría esperando algo de él. Viendo, que el Betis pedía 3 millones por Pavone, creo que Sergio García cuesta un pelín más, nada más que por el rendimiento en el campo, que es mucho más superior que el de Pavone. Quizás 4 o 5 millones se pueden sacar por él, por ello, negociaría hasta llegar a esa cantidad.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                  ¿Paquete? Para paquetes los que se quedan y los fichajes que se están haciendo. Y encima mal vendemos a uno de los poquísimos jugadores de nuestro equipo con calidad. Por muy perro que sea, prefiero a este ¨paquete¨ antes que a los Juande, Arzu, Vega, Melli, Dorado, Belenguer, Juanma, Odonkor, Nacho,.....y todas las demás ¨estrellas rutilantes¨ que se van a quedar en nuestra plantilla.
                  Pues yo que quieres que te diga, pero prefiero perder porque son malos y dan todo lo que tienen, que perder porque no quieran correr. Como ya hemos más que comprobado que Sergio García no te asegura un ascenso, pues yo quiero que esté en mi equipo gente que quiera estar. El que no quiera estar aquí que se vaya al c.arajo, ya se llame Sergio García o Zinedine Zidane.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/10, 12:34:42.

Comentario

Recuerdo que hace dos años, en el rincon del ojeador aparecio un post aconsejando el fichaje de Sergio Garcia. Por esos tiempos de dios, todos criticabamos el porque no iban a por el coletas. Se estaba saliendo en el RZ. Tal fue su temporada que Aragones lo convoco para disputar la eurocopa en sustitucion de otro compañero (no recuerdo quien) por lesion. Cuando "ersieloleilumino abrio el banco aquel sabado", todos en este foro celebrabamos su contratacion (menos dolvi). Pasados dos años de aquel entonces, el chaval ni a triunfado ni tampaco ha sido ese jugador que todos esperabamos. Lo mismo que los Aurelio, Mark Glez., Nelson, Ricardo etc etc. Es evidente que algo falla en este club cuando ningun jugador cuaja una temporada medio decente (ya no digo ni decente) todo es fracaso y decepcion. Sergio Garcia es uno de esos jugadores, su paso (que todavia no se sabe) por nuestro club ha sido un fracaso pero no es un paquete de paquetes como se dice. El año pasado se queria ir (al español precisamente) pero no le dejaron porque habia que justificar la subida de abonos y el descenso. Entonces es probable que se hubiera vendido por mas dinero. Ahora quieren venderlo.... pero tres millones nos parerecen pocos. Es ni mas ni menos su valor de mercado y encima nos tenemos que dar con un canto en los dientes porque comisones aparte es dinero, poco pero claro ... ¿cuanto vale odonkor? (costo 6 mio.€) ¿Y nelson? Pedir por Sergio Garcia 5/6 mio.€ tal y como esta el mercado es una autentica barbaridad. Si no se puede asumir su ficha pues habra que mal venderlo igual que otros muchos clubs cuando han descendido. Pero lo que no podemos es tener un tio que cobra lo que cobra y sin ingresos praticamente. Si algun club viene y da tres millones, bienvenidos sean. Preferiro tres millones (que son 1,5) que un tio cobrando un paston y pasando olimpicamente de la situacion.
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/08/10, 12:37:50.

Comentario

Que se lo regale al Hércules, con el gafe que tiene al día siguiente Villar los manda a 2ª y nosotros en 1ª

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Que se lo regale al Hércules, con el gafe que tiene al día siguiente Villar los manda a 2ª y nosotros en 1ª
                        sería un puntazo jajajajaja

Comentario

Su precio de venta debería ser 4 millones, nunca menos. 3 millones me parece una ganga para cualquier equipo pero creo que el tema del gafe a más de uno le echa para atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Y tendrá que venir un delantero más, me imagino.
                            No creo... Con Salva que puede jugar por detrás del punta, Jorge Molina, Pereira y Rubén Castro el ataque lo han dejado ya más que listo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              No creo... Con Salva que puede jugar por detrás del punta, Jorge Molina, Pereira y Rubén Castro el ataque lo han dejado ya más que listo.
                              ese veremos a ver....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                ese veremos a ver....
                                trianero, tu sabes el rumor ese que salio que VF lo queria vender porque se salto el codigo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X