Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López en la lista de Luis Enrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ese balón, al menos en el campo, da la impresión de hacer un efecto bastante extraño que de hecho también despista a los palanganas. Desde fondo me pareció que hizo un extraño que cogió a todos a contrapié menos a los que estaban al segundo palo, no me pareció fallo de Pau, aunque no lo he visto en la tele, eso sí.

Era en el área chica y podría haber salido. Es la típica jugada que los antiAdán recriminaría siempre. Yo creo que pudo haber salido, pero tampoco le doy tanta importancia.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.Loren ganó el primer balón y adiós. Kjaer se lo comió, también porque Loren no sirve para eso de bajar balones fajándose pese a su talla y su técnica. Me resultó incomprensible que no se echara hacia una banda para ver si así al menos o no lo seguía Kjaer o le trastocaba el dibujo a Machín.

Pau me parece obvio que obedecía órdenes del entrenador,porque ni una sola vez le "afearon" jugar en largo y un par de veces me fijéen ello.
      Efectivamente, yo me quedé con las ganas de ver si Kjaer seguía a Loren a banda o mantenía su dominio zonal; pero cualquiera de las dos variantes era mejor que ver al danés ganar siempre en los balones aéreos.
      Respecto a los balones largos estoy seguro de que eran directrices y además buena variante, aunque luego no saliese bien. Eso sí, los pelotazps después del gol fueron precipitados y contraproducentes.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, sevillania en Instagram de Pau:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DmLRDXJX4AAk1IL.jpeg
Visitas:	1
Size:	24,3 KB
ID:	6933830
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Efectivamente, yo me quedé con las ganas de ver si Kjaer seguía a Loren a banda o mantenía su dominio zonal; pero cualquiera de las dos variantes era mejor que ver al danés ganar siempre en los balones aéreos.
          Respecto a los balones largos estoy seguro de que eran directrices y además buena variante, aunque luego no saliese bien. Eso sí, los pelotazps después del gol fueron precipitados y contraproducentes.
          Después del gol que era cuando más convenía tocar lento, que es una fantástica manera de defender, se ponen a tratar de tirar contras (y no sabemos). De locos.
          A robercgarcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Después del gol se llevó dos o tres broncazos de Eder Sarabia y le daba igual. Patapum

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X