Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creo que Mel ha sido un acierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Creo que Mel ha sido un acierto

    Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
    ¿en qué te basas?
    Pues eso que a la hora de pedir fichajes o exigir que se queden los mejores, le da igual y no exige. Su discurso siempre es el mismo en vez de exigir.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Creo que Mel ha sido un acierto

      EN EL AÑO 2001-2002 TRES RECIEN ASCENDIDO EMPEZABAN CON ESTOS TRES ENTRENADORES:

      REAL BETIS BALOMPIE ................... JUANDE RAMOS
      SEVILLA FUTBOL CLUB ................... JOAQUIN CAPARR.OS
      TENERIFE .................................... PEPE MEL


      Desde entonces hasta ahora han pasado diez años... alguien me puede decir que entrenador de los tres ha cosechado mas fracasos.... que entrenador de los tres ha aumentado menos su cache.... que entrenador de los tres no ha vuelto a entrenar en primera desde entonces...


      PUES ESTAS SON LAS APUESTAS DEL BETIS DE HOY...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Creo que Mel ha sido un acierto

        Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        Pues para mi es otro Tapia. Entrenador facil de manejar y flexible. Ademas Mel ha demostrado que en los EKIPUCHOS en los que ha estado no ser tan buen entrenador como se pinta ya que en uno como en otros fracaso.
        Dí tú a qué mister traemos.
        A Guardiola igual le gusta el salmorejo y lo convencemos

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Creo que Mel ha sido un acierto

          Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Pues eso que a la hora de pedir fichajes o exigir que se queden los mejores, le da igual y no exige. Su discurso siempre es el mismo en vez de exigir.
          exigir lo puede hacer cara a la prensa y queda muy bien con la opinión pública o lo puede hacer de puertas hacia dentro, lo que demostraría discreción y profesionalidad. Como no sabemos lo que exige o deja de exigir (por el hecho que no salga en prensa, no significa que no lo haga) prefiero ser más cauto a la hora de valorarlo

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Creo que Mel ha sido un acierto

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Dí tú a qué mister traemos.
            A Guardiola igual le gusta el salmorejo y lo convencemos
            Digo yo que con traer a alguno que tenga experiencias en ascensos a primera .... el zaragoza cuando bajo, no se lo penso dos veces ficho a marcelino... el hercules despues del fracaso de mandia ficho a esteban vigo... Digo yo no sono oltra... pues creo que oltra ya sabe el camino que conduce a primera mucho mejor que Mel

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Creo que Mel ha sido un acierto

              Ahora hace falta gente comprometida con el Real Betis Balompié, este será un año de transición, que saqué gente de abajo y sientan los colores: para mí Pepe Mel es el mejor de los que teníamos a nuestro alcance.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Creo que Mel ha sido un acierto

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                EN EL AÑO 2001-2002 TRES RECIEN ASCENDIDO EMPEZABAN CON ESTOS TRES ENTRENADORES:

                REAL BETIS BALOMPIE ................... JUANDE RAMOS
                SEVILLA FUTBOL CLUB ................... JOAQUIN CAPARR.OS
                TENERIFE .................................... PEPE MEL


                Desde entonces hasta ahora han pasado diez años... alguien me puede decir que entrenador de los tres ha cosechado mas fracasos.... que entrenador de los tres ha aumentado menos su cache.... que entrenador de los tres no ha vuelto a entrenar en primera desde entonces...


                PUES ESTAS SON LAS APUESTAS DEL BETIS DE HOY...
                Hermano, bien sabes de mi debilidad por Juande Ramos pero ni vendría a Segunda ni bajaría su caché de los 3 millones, algo que no está dentro de las posibilidades del Betis actual.

                A Caparrós lo hicieron entrenador los vecinos a base de paciencia y de ponerle el listón muy bajo (que él se encargaba de subir salvando al equipo primero y metiendolo en UEFA después) a base de decirles a los aficionados que no había ni un duro. Aquí la mayoría de la afición sigue lamentándose de que vendamos jugadores del "B", de no fichar a un entrenador que pide 1,6M al año o de no quedarnos con Sergio García.

                No sé si Mel triunfará por fin aquí o si se quedará definitavamente como un proyecto de entrenador prometedor (yo no apostaría nada vistos los antecedentes); pero a día de hoy no hay dinero para aspirar a alguien más consagrado y con mayor caché. Es la cruda realidad del Betis que nos ha dejado el palangana de Jabugo y bien haríamos en tomar conciencia de eso.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Creo que Mel ha sido un acierto

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Hermano, bien sabes de mi debilidad por Juande Ramos pero ni vendría a Segunda ni bajaría su caché de los 3 millones, algo que no está dentro de las posibilidades del Betis actual.

                  A Caparrós lo hicieron entrenador los vecinos a base de paciencia y de ponerle el listón muy bajo (que él se encargaba de subir salvando al equipo primero y metiendolo en UEFA después) a base de decirles a los aficionados que no había ni un duro. Aquí la mayoría de la afición sigue lamentándose de que vendamos jugadores del "B", de no fichar a un entrenador que pide 1,6M al año o de no quedarnos con Sergio García.

                  No sé si Mel triunfará por fin aquí o si se quedará definitavamente como un proyecto de entrenador prometedor (yo no apostaría nada vistos los antecedentes); pero a día de hoy no hay dinero para aspirar a alguien más consagrado y con mayor caché. Es la cruda realidad del Betis que nos ha dejado el palangana de Jabugo y bien haríamos en tomar conciencia de eso.
                  y no le hemos dado las gracias a Oliver por algo que ha hecho bien. Hay que ver como somos...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Creo que Mel ha sido un acierto

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Digo yo que con traer a alguno que tenga experiencias en ascensos a primera .... el zaragoza cuando bajo, no se lo penso dos veces ficho a marcelino... el hercules despues del fracaso de mandia ficho a esteban vigo... Digo yo no sono oltra... pues creo que oltra ya sabe el camino que conduce a primera mucho mejor que Mel
                    pero si el problema se llama economía, por desgracia.
                    En relación calidad/precio yo creo que Mel no es mala apuesta.
                    Además en el Rayo da la casualidad de que es bastante querido (sólo hay que ojear sus foros), no fracasaría tanto como decía el compañero antes
                    Apuesta por un fútbol ofensivo y por ser protagonistas en 2ª, y eso a diferencia de Tapia, ya es un gran paso.
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/08/10, 12:28:35.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Creo que Mel ha sido un acierto

                      Pues a mí no me gusta, aunque también debo de decir que vi con buenos ojos el fichaje de Tapia y después quedé totalmente desencantado con este entrenador de medio pelo. Víctor Fernández para mí hubiera sido el entrenador ideal.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Creo que Mel ha sido un acierto

                        Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                        y no le hemos dado las gracias a Oliver por algo que ha hecho bien. Hay que ver como somos...
                        No si ahora vamos a tener que ir dandole las gracias a todo al que haga algo coherente. También podemos ir a darle las gracias a los porteros cuando hagan una parada o a un delantero cuando marque algun golillo.

                        Que obsesión con darle las gracias a un tio que se lo está llevando caliente en comisiones y que no mete más mano porque está vigilado de cerca.

                        Además si la contratación de Mel, implica que en el juicio de Victor Fernandez el Betis es condenado a pagarle una indemnización del millon de euros que pide por haber roto el precontrato que tenía, ya dirás tu, lo bien hecho que está eso.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Creo que Mel ha sido un acierto

                          El fútbol muchas veces es cuestión de sensaciones, y siendo honestos Mel no da las sensaciones que tendria que dar un entrenador del Betis, Pepe creo que es un buen entrenador para equipos inferiores con todos mis respetos, un Rayo, un Recre, un valladolid etc, pero no para un Real Betis que en condiciones naturales, normales tendria que aspirar a estar entre los 4 cuatro primeros y luchar por titulos domesticos y europeos, el Betis no solo merece jugadores de mas categoria, si no un entrenador grande, para un equipo en definitiva grande...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Creo que Mel ha sido un acierto

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            No si ahora vamos a tener que ir dandole las gracias a todo al que haga algo coherente. También podemos ir a darle las gracias a los porteros cuando hagan una parada o a un delantero cuando marque algun golillo.

                            Que obsesión con darle las gracias a un tio que se lo está llevando caliente en comisiones y que no mete más mano porque está vigilado de cerca.

                            Además si la contratación de Mel, implica que en el juicio de Victor Fernandez el Betis es condenado a pagarle una indemnización del millon de euros que pide por haber roto el precontrato que tenía, ya dirás tu, lo bien hecho que está eso.
                            que ha sido de co.ña no te mosquees aunque aquí la coherencia ha brillado por su ausencia en los últimos cuatro lustros

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Creo que Mel ha sido un acierto

                              Hasta que no llevemos 10 jornadas no se puede decir nada...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Creo que Mel ha sido un acierto

                                Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                                y no le hemos dado las gracias a Oliver por algo que ha hecho bien. Hay que ver como somos...
                                Jajajaja. Qué panda de *****.as hay por aquí...

                                Es lo que tiene tener el listón tan bajito como lo ha dejado Lopera; que cualquier cosa normal nos parece una pasada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X