Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creo que Mel ha sido un acierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Creo que Mel ha sido un acierto

Ni se me pasa por la cabeza criticar a Mel de momento.

Estaba más con la opción Victor Fernandez y asi mostre mi opinión, pero una vez que fichó Mel, a por todas con él. en base a su trabajo, el planteamiento del equipo, su sentido táctico y el trabajo realizado en la temporada y sus decisiones y sobre todo el juego del equipo ya veremos que demuestra o que no.

Si finalmente Gordillo entra, cambia el consejo de vividores y demás, no tengo por qué pensar que el trabajo del técnico va a estar viciado o lleno de impedimentos como el de tecnicos anteriores (por ejemplo pidiendo tres delantero y encontrandose con uno), así que igual a Mel se le deja trabajar y eso sería un gran paso en este club vistos años anteriores.

Se juzgará cuando se pueda, ahora lo unico que se puede hacer es especular sobre su labor en el Betis y hablar del pasado, que el pasado en el futbol, solo dura dos dias.

Comentario

No lo tengo tan claro.
      Todo el mundo sabe que hay que hacer una limpia en este equipo. No dice ni mu.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        claro que si... hombre... claro que si... eso y porque es la opcion mas barata que se ha podido encontrar... vamos a ver si termina la temporada...

por cierto ASCENSOS A PRIMERA EN SU C.V. COMO ENTRENADOR "CEROS" que curioso igual que TAPIA Y VICTOR FERNANDEZ... Que por cierto, fracasaron en el intento...
        Creo que Mel ascendio con el Tenerife

Comentario

Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
          Creo que Mel ascendio con el Tenerife
          Yo creo que quien ascendió al Tenerife fue Rafa Benitez.

Respecto a Mel, saber si ha sido un acierto o no ahora mismo es jugar a la bola de cristal.
          Piropearlo o criticarlo ahora es pa na.

Le damos el margen necesario para que trabaje y con los resultados ya se verá si fue un acierto o no.

Comentario

Yo hubiera preferido que siguiera Victor Fernandez, pero Pepe Mel tampoco me disgusta. Para que el entranador y los jugadores hagan bien su trabajo, la situación institucional del club debe estar tranquila. Esperemos que con la nueva situación en el club esto se vaya tranquilizando y prime ante todo la parte deportiva.

Comentario

Pues para mi es otro Tapia. Entrenador facil de manejar y flexible. Ademas Mel ha demostrado que en los EKIPUCHOS en los que ha estado no ser tan buen entrenador como se pinta ya que en uno como en otros fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Ni se me pasa por la cabeza criticar a Mel de momento.

Estaba más con la opción Victor Fernandez y asi mostre mi opinión, pero una vez que fichó Mel, a por todas con él. en base a su trabajo, el planteamiento del equipo, su sentido táctico y el trabajo realizado en la temporada y sus decisiones y sobre todo el juego del equipo ya veremos que demuestra o que no.

Si finalmente Gordillo entra, cambia el consejo de vividores y demás, no tengo por qué pensar que el trabajo del técnico va a estar viciado o lleno de impedimentos como el de tecnicos anteriores (por ejemplo pidiendo tres delantero y encontrandose con uno), así que igual a Mel se le deja trabajar y eso sería un gran paso en este club vistos años anteriores.

Se juzgará cuando se pueda, ahora lo unico que se puede hacer es especular sobre su labor en el Betis y hablar del pasado, que el pasado en el futbol, solo dura dos dias.
                muy coherente,exacto

de momento mel se esta mostrando realista y sensato,despues el tiempo dira.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/10, 11:29:37.

Comentario

Pues me pasa todo lo contrario, NO ME GUSTA MEL:
                  - No ha empatado con nadie.
                  - Siempre va de duro y con una mala leche innecesaria.
                  - Antes de ésta, rechazó firmar por el Betis al menos tres veces (quizás confundía al Rayo con el Bayern Munich).
                  - Prefería mil veces a Víctor Fernández a quien, ojalá me equivoque, echaremos d emenos éste año.
                  - Que sepamos, todvaía no ha dicho no a una entrada o a una salida de jugador. ¿Todo le viene bien, jo_der?

Pero dicho todo esto, hay que estar a muerte con él por nuestro Betis del alma.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Ya veremos. Lo mismo se decía de Tapia a estas alturas del año pasado y ya se vió lo que pasó.

Comentario

Yo prefiero a Pepe Mel que al fracasado de Victor Fernandez

Y es que lo de la prensa que tiene VF es para hacérselo mirar: en el Betis ha estado 3 temporadas; dos de ellas con el objetivo de meter al equipo en Europa y fracasó y una llegando a mitad de temporada con el equipo a 4 puntos del ascenso y por más que sumase muchos puntos al final, no fue capaz de ascender a la plantilla más cara de la categoría.

Si se hubieran pagado 1,6M por VF estaríamos diciendo que el injertado ha preferido esta operación para trincar una comisión... Como he dicho en otro post LOPERA NOS HA DEJADO EN LA MAYOR DE LAS RUINAS Y NO PODEMOS SOPORTAR FICHAS TAN ALTAS HASTA NO VOLVER A PRIMERA

No sé si Mel triunfará o no; pero prefiero un tío con hambre que necesite ganar para hacerse un nombre que uno que viene de vuelta y con un caché astronómico cuyas intenciones, hasta ver que se quedaba en el paro y nadie más que el Betis lo iba a contratar, eran las de no entrenar nunca más en Segunda.

Comentario

Por favor no comparar a Mel con Tapia.
                        Futbolisticamente son de ideas totalmente contrarias, ojalá hubiesemos tenido a Mel la primera vuelta el año pasado.

Al menos se sabe que con Mel se va a jugar de forma ofensiva, con Tapia en casa se jugaba al 0-0.
                        Tapia tuvo a 12 jornadas a Emaná en el banquillo o no convocado, con sólo haber sacado 1 punto más en esa primera vuelta...

Pero en fin, en noviembre podremos tener una mejor valoración de Pepe Mel.
                        De momento, apoyo máximo y sacar los 3 primeros puntos contra el Granada.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                          Pues para mi es otro Tapia. Entrenador facil de manejar y flexible. Ademas Mel ha demostrado que en los EKIPUCHOS en los que ha estado no ser tan buen entrenador como se pinta ya que en uno como en otros fracaso.
                          ¿en qué te basas?

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                            ¿en qué te basas?
                            Club Deportivo Coslada------1999-2000
                            Real Murcia------2000-2001
                            CD Tenerife------2001-2002
                            Getafe Club de Fútbol-----2002-2003
                            Deportivo Alavés----2003-2004
                            Polideportivo Ejido-----2004-2006
                            Rayo Vallecano2007-----2010

En todos estos equipos a fracasado o su nivel ha sido mediano tirando a mediocre

Comentario

Club Deportivo Coslada------1999-2000
                              Real Murcia------2000-2001
                              CD Tenerife------2001-2002
                              Getafe Club de Fútbol-----2002-2003
                              Deportivo Alavés----2003-2004
                              Polideportivo Ejido-----2004-2006
                              Rayo Vallecano2007-----2010

En todos estos equipos a fracasado o su nivel ha sido mediano tirando a mediocre
                              no me refería a su CV sino a que dices que es facil de manejar y flexible.

Comentario

Hombre.. en el Rayo los 3 años que estuvo un año metió al equipo en Play-Off y se le escapó el ascenso en el último partido, al siguiente ascendió y el año pasado estuvo ahí en media tabla con un equipo recién ascendido. Obviamente no es que haya "triunfado" pero hay que tener en cuenta, como bien dices, el nivelito de los equipos que le han dejado entrenar

Ya te digo que me parece una incógnita; pero tal y como está la entidad económicamente, no es mala opción

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X