Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuchera: El consejero Guadiana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuchera: El consejero Guadiana

    Acaba de salir una NOTA ACLARATORÍA en la güer ofisiá para desmentir que Castaño no acudió a la reunión con Gordillo&Porrúa porque lo ninguneó Pepe León ....pero de pronto surge la sorpresa en el comunicado aclaratorio que a continuación pego:

    NOTA ACLARATORIA

    Ante la información publicada en algunos medios de comunicación, el Consejo de Administración desea hacer la siguiente aclaración:


    Cuando los administradores judiciales, el señor Gordillo y el señor Gómez Porrúa, concertaron la reunión con el Real Betis Balompié el viernes 6 de agosto a las 11:00 horas, el día anterior se convocó a todo el Consejo de Administración, y asistieron el presidente, D. José León, y los consejeros D. Rufino González, D. Antonio Álvarez y D. Ángel Vergara, y justificaron su ausencia D. Jaime Rodríguez Sacristán, D. Manuel Castaño, D. Luis Oliver y D. Francisco Nuchera.



    ¿Quién decía que Nuchera había desaparecido? ¿Quién decía que no era consejero? ¿Por qué no se le nombró cuando estuvo ausente del consejo de administración del cabreo de Rufino? ¿Por qué no puso una nota aclaratoría la güer ofisiá cuando estuvo ausente de dicho consejo???

    A partir de ahora será denominado el Consejero Guadiana....ahora aparece ...después desaparece...ahora va a comprar el pulpo Paul...después se va con Al Gore...ahora está en el Caribe...después juega a policias y pintores con cámaras que descubren personas debajo capuchas y bufandas...

    NUCHERA CONSEJERO EXPEDIENTE X

  • #2
    Respuesta: Nuchera: El consejero Guadiana

    Lo mismo este es uno de los "compradores" que están detrás de Oliver.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nuchera: El consejero Guadiana

      Esto es un pu.to cachondeo, a estas alturas de la pelicula todavia quienes componen el Consejo, los hay que estan unos dias si y otros no, los hay que han dimitido unos dias si y otros no, los hay que un dia tienen acciones y otros no tienen....
      De pelicula de Berlanga.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nuchera: El consejero Guadiana


        Ellos darán con la inconita.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nuchera: El consejero Guadiana

          Ayyy querido Duende, hombre de poca fe....

          Ya me lo masticaba yo...

          http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=67444&page=2

          Al olor de la miel... 100.000 moscas acudieron (¿o era mielda, que no me acuerdo?)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nuchera: El consejero Guadiana

            Querido Duende también lo podríamos extrapolar al ínclito musiquito, ¿donde está Nuchera? aquí o aquí.





            Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 09/08/10, 23:58:36.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nuchera: El consejero Guadiana

              Hacen falta votos para cargarse la convocatoria de la Junta en que entraría Gordillo y los mandaría a todos al carajjo.

              Se va el cura entra Nuchera.
              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 10/08/10, 11:37:49.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nuchera: El consejero Guadiana

                ....Está si........Esta no........Esta me gusta me la como yo.........

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuchera: El consejero Guadiana

                  Actualizo este post porque parece ser que puede tener su importancia haber repescado al consejero Guadiana Nuchera. Según Porrúa y sus lecturas a los documentos que le dejan leer, Nuchera es consejero, al igual que el diácono.... así que veremos a ver si esta tarde se pasa por la reunión el panameño Nuchera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuchera: El consejero Guadiana

                    Ayyyy Duende... lo que nos temiamos... ha reaparecidoooo. Mira que te lo dije, hobre de poca feeee

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuchera: El consejero Guadiana

                      pues por alli anda el consejero guandianesco en el consejo de administracion, de todos modos hasta que yo no vea la junta extraordinaria no me creo na de estos sin verguenzas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuchera: El consejero Guadiana

                        Aunque Al final de la Palmera no desarrolla la noticia, Rufino ha sido cesado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuchera: El consejero Guadiana

                          Que tio mas impresentable

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X