22:16 y sigue sin oficializarse... verás tu
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo Celso, cerrado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeYo presiento que al final habrá sorpresa.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeYo presiento que al final habrá sorpresa.
Un saludo.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dani.almenara Ver Mensaje
Vendria con alguien mas presientes tu?
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeLa plantilla no es corta, 21 jugadores de los cuales todos pueden ser titulares está bien. Lo único que falta es un lateralA Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
Gracias por la cordura, son momentos difíciles donde no abunda la misma, el que se crea que somos el barça o el madrid ya sabe donde quedan sus estadios. Por calidad y compensación tenemos la mejor plantilla que yo haya vivido a excepción del LI.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
Gracias por la cordura, son momentos difíciles donde no abunda la misma, el que se crea que somos el barça o el madrid ya sabe donde quedan sus estadios. Por calidad y compensación tenemos la mejor plantilla que yo haya vivido a excepción del LI.
Eso sí, en invierno es muy importante el lateral.A CheliosGreen y Altozano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeLa plantilla no es corta, 21 jugadores de los cuales todos pueden ser titulares está bien. Lo único que falta es un lateral
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
La sorpresa va a ser una chorrada ambigua en twitter dando esperanzas y al final resultará ser la oficialidad de Lo Celso. Lo que se dice reírse del personal.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Eso de reñir a la gente y mandarlos al mandril o al farsa por exigir es muy de épocas del Banco Central Hispano.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeYo veo la plantilla corta. Son 21 fichas contando a los dos porteros. Para tres competiciones... no sé.
Si quitamos el consabido LI (y vamos a ver como lo hace Tello), el Betis puede poner prácticamente dos equipos muy similares en el campo. Despues el futbol es futbol y la pelota entra o no entra pero que hay calidad es innegable lo mismo que hace dos o tres años yo le quitaba responsabilidad a los entrenadores porque no habia plantilla. Ahora hay plantilla.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario