Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojala el video de presentacion sea relacionado con el principe de Bel Air.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Ojala el video de presentacion sea relacionado con el principe de Bel Air.
      ¿Por algo en concreto, o simple deseo? (creo que me he perdido)

Comentario

• Me gusta mucho más este, encima la temporada pasada jugó casi todos los partidos, incluyendo Liga y Champions. Rafinha es bueno, pero sinceramente creo que es más fama y nombre que otra cosa y que es del Barcelona.

Comentario

• ¿Y el Lo Celso éste con quie ha empatao? Que este viene de jugar 45 partiditos en el PSG, equipo de medio pelo con jugadores cortitos con sifón ¿Quién no sería titular en un equipucho con Neymar, Mbape Rabiot, Alves ..?

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            ¿Y el Lo Celso éste con quie ha empatao? Que este viene de jugar 45 partiditos en el PSG, equipo de medio pelo con jugadores cortitos con sifón ¿Quién no sería titular en un equipucho con Neymar, Mbape Rabiot, Alves ..?

​​​​​
            no se si es que los rivales en francia son muy malos pero es que al chaval en los videos se le ve por encima de la media, y no se bien porque con un precio de 30M, tiene echuras de bastante más, a ver si las confirma

Comentario

• Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

¿Por algo en concreto, o simple deseo? (creo que me he perdido)
              Un simple deseo. Cada uno tiene sus sueños humedos a su forma
              A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

• Para cuando lo van a hacer oficial?

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  Para cuando lo van a hacer oficial?
                  Lo más probable es que por la noche sobre las 12, si lo anuncian ahora la gente se decepcionaría al ver que no hay más anuncios de fichajes al filo de la medianoche, y más teniendo en cuenta que este sería el último refuerzo. Saben más que Briján.

Comentario

• A mí lo que me extraña es que no haya acabado en el celta, tengo entendido que aquello es el Goku de la Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      Para cuando lo van a hacer oficial?
                      Cuando se nos quite el cabreo de que no viene ningún lateral, ellos sabrán, pero como empiece a flaquear el equipo por las bandas que no quepa duda que nos acordaremos de la planificación esta.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        A mí lo que me extraña es que no haya acabado en el celta, tengo entendido que aquello es el Goku de la Liga.
                        Lawliet

A Gattuso8, Franquicia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• A Marc Bartra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy (5).gif
Visitas:	1
Size:	494,1 KB
ID:	6928434
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Cuando se nos quite el cabreo de que no viene ningún lateral, ellos sabrán, pero como empiece a flaquear el equipo por las bandas que no quepa duda que nos acordaremos de la planificación esta.
                              Hombre podríamos disfrutar un poco y ver la parte positiva de las cosas entre alguna de estas cosas positivas sólo hay que mirar atrás y el centro del campo de entonces.....petros, Jonás, brasanac, lolo Reyes, etc y ahora canales, Guardado, Javi García, William Carvalho, boudebouz, inui, Joaquín, y además ahora lo celso.
                              Otra gran cosa positiva es que hemos pasado de fichar jugadores del rayo, del huachipato.....a venir de la Fiorentina, Barcelona, PSV, y PSG.

Comentario

• Se hará oficial a las 23:59 seguramente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X