Yo creo que viene Rafinha o zinchenko tb
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo Celso, cerrado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Técnicamente lo Celso es el 5 posicional que demandabamos como recambio de WC o como compañero (por eso se marcha Darko)
Rafinha vendría a ocupar el puesto de Fabián/Camarasa.
Además firmarlo tan temprano y con la presión de los medios oficiosos diciendo que la plantilla está cerrada, el Barsa viendo que se come a Rafinha, acabará cediendo.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeTécnicamente lo Celso es el 5 posicional que demandabamos como recambio de WC o como compañero (por eso se marcha Darko)
Además firmarlo tan temprano y con la presión de los medios oficiosos diciendo que la plantilla está cerrada, el Barsa viendo que se come a Rafinha, acabará cediendo.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que los aficionados de un equipo como el PSG hayan montado en cólera porque uno de sus jugadores se marcha al Betis es algo que jamás hubiera esperado.A Diarte, rakemitri, pablodel, Eggmen, amorVERDadero, Cisovou, Philosophy_Betis, Choco13barras y a YQ1BC les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pues Mandi ahora mismo un par de escalones por encima de Bartra, que ha empezado regular. De Feddal y Sidnei ni te cuento.
Pero como te digo, creo que todas las opiniones son validas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Jajajajaja entonces necesitariamos una olantilla de 50 jugadores... por que como se lesionen todos pues...
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeTécnicamente lo Celso es el 5 posicional que demandabamos como recambio de WC o como compañero (por eso se marcha Darko)
Además firmarlo tan temprano y con la presión de los medios oficiosos diciendo que la plantilla está cerrada, el Barsa viendo que se come a Rafinha, acabará cediendo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo Celso es el hombre con recorrido que va a hacer bueno al resto de los fichajes. Menos mal que hemos encontrado recambio a Fabián. Rafinha era redundar más en la posesión lenta de balón.
Bien visto por Serra y cía, aunque espero que vean en otras ocasiones que vender a un jugador como Fabián y encontrarle sustituto no es un chollo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sevillistas diciendo que nos ha pasado con Rafinha lo mismo que a ellos con Mariano, pero que los que llamamos "biriprensa" no dirán nada.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Por favor, que alguien les explique que en el momento en que Lo Celso salió a la palestra se convirtió en la prioridad por delante de Rafinha, así como cuando éste lo hizo se puso por delante de Joao Mario o Zinchenko.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeLo Celso es el hombre con recorrido que va a hacer bueno al resto de los fichajes. Menos mal que hemos encontrado recambio a Fabián. Rafinha era redundar más en la posesión lenta de balón.
Bien visto por Serra y cía, aunque espero que vean en otras ocasiones que vender a un jugador como Fabián y encontrarle sustituto no es un chollo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeLo Celso dicen que vino como mediapunta y destacó mucho ahi pero el año pasado yo los cuatro partidos que vi jugaba de medio centro en una posición similar a la que en el Betis juega guardado y por la izquierda. Para mi si es similar a Fabian y tambien tiene más regate y tiro de lejos
Se ve nada mas los ves disparar a puerta a ambos, lo celso mas que disparar le da un pase a la red XD
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Es muy muy similar a Fabian, solo que lo celso es mas fino y elegante y fabi tiene mas potencia
Se ve nada mas los ves disparar a puerta a ambos, lo celso mas que disparar le da un pase a la red XD
Es que yo aún no entiendo porque el PSG lo vende la verdad. Aunque claro, con esa plantilla....Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 31/08/18, 12:26:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario