Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que viene Rafinha o zinchenko tb
    A pablodel y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Técnicamente lo Celso es el 5 posicional que demandabamos como recambio de WC o como compañero (por eso se marcha Darko)
      Rafinha vendría a ocupar el puesto de Fabián/Camarasa.
      Además firmarlo tan temprano y con la presión de los medios oficiosos diciendo que la plantilla está cerrada, el Barsa viendo que se come a Rafinha, acabará cediendo.
      A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        Técnicamente lo Celso es el 5 posicional que demandabamos como recambio de WC o como compañero (por eso se marcha Darko)
        Además firmarlo tan temprano y con la presión de los medios oficiosos diciendo que la plantilla está cerrada, el Barsa viendo que se come a Rafinha, acabará cediendo.
        Pues que yo opino igual que usted y tengo la esperanza, menor, pero me da que todavía puede ser.....
        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Que los aficionados de un equipo como el PSG hayan montado en cólera porque uno de sus jugadores se marcha al Betis es algo que jamás hubiera esperado.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Pues Mandi ahora mismo un par de escalones por encima de Bartra, que ha empezado regular. De Feddal y Sidnei ni te cuento.
            Es lo bueno del futbol, que hay opiniones para todo. Esa es la tuya. A mi un central blandito en una defensa de dos centrales no me vale. Escorado hacia la derecha en una defensa de tres, pues bien. Para mi en una defensa de dos Feddal y Sidnei por delante. Bartra no lo cuento porque para mi es fijo.

Pero como te digo, creo que todas las opiniones son validas.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Jajajajaja entonces necesitariamos una olantilla de 50 jugadores... por que como se lesionen todos pues...
              Pues ahi esta la cosa.... que si nos ponemos así...

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                Técnicamente lo Celso es el 5 posicional que demandabamos como recambio de WC o como compañero (por eso se marcha Darko)
                Según leo a muchísimos periodistas, Lo Celso tiene un perfil muy similar a Fabián
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo Celso es el hombre con recorrido que va a hacer bueno al resto de los fichajes. Menos mal que hemos encontrado recambio a Fabián. Rafinha era redundar más en la posesión lenta de balón.
                  Bien visto por Serra y cía, aunque espero que vean en otras ocasiones que vender a un jugador como Fabián y encontrarle sustituto no es un chollo.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sevillistas diciendo que nos ha pasado con Rafinha lo mismo que a ellos con Mariano, pero que los que llamamos "biriprensa" no dirán nada.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Por favor, que alguien les explique que en el momento en que Lo Celso salió a la palestra se convirtió en la prioridad por delante de Rafinha, así como cuando éste lo hizo se puso por delante de Joao Mario o Zinchenko.

Comentario

• Yo ya me hecho una gayolita!!
                      A RuedanZ_88 le gusta esto.

Comentario

• Lo Celso dicen que vino como mediapunta y destacó mucho ahi pero el año pasado yo los cuatro partidos que vi jugaba de medio centro en una posición similar a la que en el Betis juega guardado y por la izquierda. Para mi si es similar a Fabian y tambien tiene más regate y tiro de lejos

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Lo Celso es el hombre con recorrido que va a hacer bueno al resto de los fichajes. Menos mal que hemos encontrado recambio a Fabián. Rafinha era redundar más en la posesión lenta de balón.
                          Bien visto por Serra y cía, aunque espero que vean en otras ocasiones que vender a un jugador como Fabián y encontrarle sustituto no es un chollo.
                          Hombre vendemos a un canterano (que es un máquina eso si) por 30 kilos (su clausula de rescision) y a cambio conseguimos la cesion de un tio de 22 años, con 46 partidos a las espaldas en el PSG el año pasado, internacional con Argentina, pasaporte comunitario, con opcion de compra por 30. Se prueba este año, si se sale se ejerce la opcion de compra y se vende por 40-50? Y si resulta un bluff pues no se ejerce. Jod.er donde hay que firmar para que cada año se haga esta operacion con mas canteranos?????

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Lo Celso dicen que vino como mediapunta y destacó mucho ahi pero el año pasado yo los cuatro partidos que vi jugaba de medio centro en una posición similar a la que en el Betis juega guardado y por la izquierda. Para mi si es similar a Fabian y tambien tiene más regate y tiro de lejos
                            Es muy muy similar a Fabian, solo que lo celso es mas fino y elegante y fabi tiene mas potencia

Se ve nada mas los ves disparar a puerta a ambos, lo celso mas que disparar le da un pase a la red XD

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Es muy muy similar a Fabian, solo que lo celso es mas fino y elegante y fabi tiene mas potencia

Se ve nada mas los ves disparar a puerta a ambos, lo celso mas que disparar le da un pase a la red XD
                              Yo le veo más clase a Lo Celso. Fabian a mi me gustó el año pasado, pero a este chico le he visto cuatro partidos con el PSG y en los cuatros he pensado, que barbaridad. De hecho me sorprendió que no jugase en el Mundial. Para mi quitando a los obvios, Dybala y este lo mejor de Argentina. Y si, como meta una de las vaselinas esas que ha metido o intentando en el PSG se cae el estadio

Es que yo aún no entiendo porque el PSG lo vende la verdad. Aunque claro, con esa plantilla....
                              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 31/08/18, 12:26:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X