Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que no tengo claro es que aunque 'se salga del pellejo' este año, le fichemos por 30M el año que viene.

Sería un cambio de cromos por Fabián en dinero, cobrando más el argentino. A no ser que se espere venderle al Farsa por 80 después y que con Fabián con esa claúsula no se le pudiera sacar más que el cambio a pelo por este que piensen que tiene más potencial.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Pueden poner a nacho
      muy similar a si nosotros usamos a Sidnei, el cual es rápido, contundente y no exento de calidad... No es lo que llamaríamos polivalente .. pero cómo recurso se puede utilizar. no crees?

Comentario

• Creéis que puede estar para el domingo, o es demasiado precipitado?
        A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje

Acabo de ver este video. Por favor, el domingo De Celso y diez más.
          Si sale Darko, podría entrar en la convocatoria

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Creéis que puede estar para el domingo, o es demasiado precipitado?
            Conociendo a Setién muy difícil que vaya convocado siquiera.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Que digo yo que si cuentas a nacho, varane o mercado que no son laterales izquierdos pero pueden jugar alli se podria contar con tello y sobre todo con guardado no??
              la polivalencia tambien nos vale a nosotros.
              a varane no lo cuento
              Digo que en el último partido, el cambio fue marcelo por varane para pasar a nacho de lateral izquierdo

El sevilla sin contar a mercado sigue teniendo a arana y escudero

Guardado lo pones de carrilero y al segundo partido le da un parraque, además perderíamos un gran jugador en la creación , fichamos a lo celso para dar descanso al mexicano y ahora lo queremos poner a correr la banda XD

y Tello si, podemos poner un extremo que usa la pierna derecha de lateral zurdo, pero que lo mas normal es que suframos mucho en defensa cuando juegue él, (lo mismo que le pasa al Sevilla con Navas, que ataca genial pero es un boquete perpetuo en defensa)

Yo estoy muy muy satisfecho con el mercado que hemos hecho y muy ilusionado con carvalho, lo celso, canales,... pero me parece que es una cagada contar solo con junior, que además lleva 6 meses en la elite, como unico lateral zurdo para una temporada de mas de 45 partidos

Y me parece una cagada no traer a un lateral zurdo (aunque hubiese sido un Antunes, un Jose angel,... no hacía falta ningún Zinchenko)

Comentario

• Originalmente publicado por Nacho Verdiblanco Ver Mensaje
                Se que es arriesgadísimo, pero no me importaría ver esto algún día sobre el césped

O quizás cambiando de posición Canales y Boudebouz...
                Poner a Boudevouz y Canales en el mismo equipo ya se ha demostrado un error, veremos Lo Celso como encaja y donde lo pone el mister

Comentario

• En mi opinión la planificación sería muy buena a pesar de faltar el lateral. No soy partidario de fichar muchos jugadores todos los veranos y cambiar tanto el grupo. Tenemos a un pedazo de lateral izquierdo como Guardado para cuando sea necesario suplir a Junior o incluso al revés. Prefiero pocos fichajes pero buenos de verdad como este año. Incluso, a partir de ahora que ya se ha hecho una buena renovación de la plantilla en estos dos años fichar como mucho dos o tres buenos cada verano y completar con la cantera algunos puestos. Muy ilusionado con la temporada. Un abrazo béticos

Comentario

• Con el sistema que jugamos los laterales son más extremos que otra cosa, si están aún buen nivel Mandi, Bartra y Feddal o Sidney pueden jugar en los laterales por decir uno Inui y Tello, paciencia además Mandi jugaba en Francia y en la selección de Argelia de lateral derecho también y Sidney también ha jugado en el deportivo en esa posición habrá que ir acoplando piezas, pero aún creo que vendrá un lateral algún tapado de la liga española a buen precio, esperemos acontecimientos.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Conociendo a Setién muy difícil que vaya convocado siquiera.
                      Seguramente sea lo correcto, pero las ganas de verlo ya, tú sabes.

Comentario

Se que es arriesgadísimo, pero no me importaría ver esto algún día sobre el césped

Te ha poseido el espiritu de Sampaoli?? xD

Comentario

• Yo es que en caso de Lesión de Junior y manteniendo los 3 centrales, a quién ponia en la izquierda es a Guardado. De nuevo, no nos olvidemos que los laterales están mucho mas tiempo en campo rival que en campo contrario. La posición de Junior está casi a la altura de la de Guardado. Si va a ser un partido exigente en lo físico, pondria a Tello. Si creemos que vamos a ser dominadores, a Guardado. O sea, tenemos alternativs, pero sería preferible tener un LI con experiencia, sobre todo para que complemente a Junior. A ver si nos dan alguna sorpresa, que aun quedan 12 horas.

Comentario

Lo firmo pero poniendo a Joaquín por cualquiera de los 3 mediocampistas ofensivos.

Comentario

• Pues nada, ya está aquí ya llegó.
                              Pelotazo

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Yo es que en caso de Lesión de Junior y manteniendo los 3 centrales, a quién ponia en la izquierda es a Guardado. De nuevo, no nos olvidemos que los laterales están mucho mas tiempo en campo rival que en campo contrario. La posición de Junior está casi a la altura de la de Guardado. Si va a ser un partido exigente en lo físico, pondria a Tello. Si creemos que vamos a ser dominadores, a Guardado. O sea, tenemos alternativs, pero sería preferible tener un LI con experiencia, sobre todo para que complemente a Junior. A ver si nos dan alguna sorpresa, que aun quedan 12 horas.
                                Sabes como acabó la temporada pasada Guardado no?
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/08/18, 12:00:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X