El Betis debería ir acostumbrandose a esas cantidades...Eso sería buena señal de crecimiento
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo Celso, cerrado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si nos tenemos que apañar con lo que hay, nos apañamos. No olvidemos que estamos en proceso de construcción de un PROYECTO a medio plazo (3 a 5 años). Qué nos gustaría tener mejores bandas, pues claro... Yo soy el primero que no veo a Francis. No olvidemos que a lo mejor Setién vuelve al sistema de dos centrales y se nos ven menos las carencias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
ME acaban de decir: "plantilla cerrada salvo sorpresa".
Comentario
-
Originalmente publicado por sabitasb Ver MensajeYo creo que alguno vendrá, no tiene sentido que lo reconocieran abiertamente en las ruedas de prensa, tanto Serra como Setién, para que al final no venga ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Mejor es, pero también es igual de necesario traerse al lateral izquierdo.
O piensen traer algún ofrecimiento de última hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajePerdonad mi ignorancia, pero en nuestro sistema de juego actual, ¿En que puestos podría jugar este chico?
Defiende bien, esconde el balón y da salida al equipo
Es más, si jugamos con 2 centrales, jugaría con William y Lo Ceso...Y si jugamos con 3 centrales, con Lo Celso y Guardado
Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/08/18, 09:15:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista, en lugar de Guardado, Por William, incluso por Canales
Defiende bien, esconde el balón y da salida al equipo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajePerdonad mi ignorancia, pero en nuestro sistema de juego actual, ¿En que puestos podría jugar este chico?
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Pues na, Junior que no salga ni pa comprar el pan, vaya que se resfrie...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario