Originalmente publicado por marcos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo Celso, cerrado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
No ha terminado la funcion,no bajemos el telon.
Efectivamente, hoy vendrá el Lateral Izquierdo. Y tienen que salir Alex Alegría, Narváez, Brasanac y quizás Kaptoum.
Comentario
-
Cuando vas a por Rafinha y te terminas trayendo a Lo Celso.
A albertofini, Juan1997 y a otros 15 les gusta esto.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Efectivamente, hoy vendrá el Lateral Izquierdo. Y tienen que salir Alex Alegría, Narváez, Brasanac y quizás Kaptoum.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
¿Qué porcentaje dijo?
Comentario
-
Yo también espero algún movimiento, pero una vez más, los que decían que porque confiábamos en Serra tienen una respuesta. Eso si, la indignación continuará por el LI y si se ficha por el LD y si se ficha por el tercer portero.
Incluso si la cosa se quedará ahi (que hay versiones contradictorias al respecto), hablamos de un periodo de fichajes con Canales, Inui, Pau, Sidnei, Carvalho y Lo Celso. Luis Aragones siempre decía que a el siempre le prometían refuerzos pero que luego no llegaban refuerzos, solo fichajes. Pues bien, esos seis pueden ser perfectamente titulares en cualquier partido y hablamos de un equipo que viene de ser sexto. En los casos de Carvalho y Lo celso, estoy seguro que si nos lo dicen hace tres meses ni soñamos con eso.
Ojala venga un buen lateral, ojalá, y casi si me apuras dos, aunque yo confío en Tello como carrilero con lo que tengo tres válidos (Barragan, Junior y Tello) pero incluso si no viniese nadie más, hablar de fiasco o de suspenso en la temporada de fichajes.... es como poco difícil de entender.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ahora saldrá en la prensa que el Barcelona nos obligó a buscar otro jugador que no era la primera opción. No como el atapuerca CF, que no quería a mariano pero le hizo un favor al mandiirl...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLa clausula es de 30M, ojal� la pudiesemos pagar al final de temporada.
Si todo sale como debe de salir, este fichaje y el resto de William, lo pagar� Loren
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario