Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje

Lo mismo dije en otro post,este es el próximo fichaje a coste cero de Serra
    Yo creo que a Rafinha le quedaban dos años de contrato, éste y otro mas, sería en diciembre de 2019. Pero si éste año se lo pasa sin jugar y el verano que viene con sólo un año de contrato, puede salir por la mitad de lo que pide hoy el Barsa

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

No ha terminado la funcion,no bajemos el telon.

Efectivamente, hoy vendrá el Lateral Izquierdo. Y tienen que salir Alex Alegría, Narváez, Brasanac y quizás Kaptoum.

Comentario

Cuando vas a por Rafinha y te terminas trayendo a Lo Celso.

A albertofini, Juan1997 y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ya era horaa mr been crack

Comentario

Creo que Mateo se ha aventurado mucho con decir que se cierra el capítulo de fichajes.

Algún lateral tiene que venir.

Inclusive en las salidas Kaptoum puede que vaya al Córdoba.

Comentario

Si la.plantilla queda cerrada con.este fichaje no entiendo para nada la venta Durmizi,el equipo estaría muy descompensado

Comentario

Solo espero que no hayan engañado a rafiña y le hayan renovado para nada

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Efectivamente, hoy vendrá el Lateral Izquierdo. Y tienen que salir Alex Alegría, Narváez, Brasanac y quizás Kaptoum.
                  Y para el lateral derecho nos quedamos con Francis y Barragan? Nse, me parece arriesgado, Barragán me vale pero francis.....me gustaría que se fichara un LD pero claro el dinero no es infinito y menos para nosotros

Comentario

Así lo describe uno de su equipo : Lo Celso c'est comme si le père a Verratti et la mère à Pastore avaient eu un enfant. No creo que haga falta traducción.
                    Aquí hace cositas:

Comentario

La clausula es de 30M, ojalá la pudiesemos pagar al final de temporada.

Si todo sale como debe de salir, este fichaje y el resto de William, lo pagará Loren
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/08/18, 08:30:41.

Comentario

A ver como rinde en la liga Española, es buen jugador pero con la suerte que tenemos con los recién llegados desde Francia ....

Una pena lo de Rafinha porque sabemos el rendimiento que puede dar en la liga Española.

​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

¿Qué porcentaje dijo?
                          Pues ese que te digo compañero. Ayer Nacho Vento en la radio a boca llena que estaba hecho a un 99,5% mientras el periodista de RAC Gerard romero, que es quien llevaba la noticia realmente, se quedaba flipao con él.

Comentario

Yo también espero algún movimiento, pero una vez más, los que decían que porque confiábamos en Serra tienen una respuesta. Eso si, la indignación continuará por el LI y si se ficha por el LD y si se ficha por el tercer portero.

Incluso si la cosa se quedará ahi (que hay versiones contradictorias al respecto), hablamos de un periodo de fichajes con Canales, Inui, Pau, Sidnei, Carvalho y Lo Celso. Luis Aragones siempre decía que a el siempre le prometían refuerzos pero que luego no llegaban refuerzos, solo fichajes. Pues bien, esos seis pueden ser perfectamente titulares en cualquier partido y hablamos de un equipo que viene de ser sexto. En los casos de Carvalho y Lo celso, estoy seguro que si nos lo dicen hace tres meses ni soñamos con eso.

Ojala venga un buen lateral, ojalá, y casi si me apuras dos, aunque yo confío en Tello como carrilero con lo que tengo tres válidos (Barragan, Junior y Tello) pero incluso si no viniese nadie más, hablar de fiasco o de suspenso en la temporada de fichajes.... es como poco difícil de entender.

Comentario

Ahora saldrá en la prensa que el Barcelona nos obligó a buscar otro jugador que no era la primera opción. No como el atapuerca CF, que no quería a mariano pero le hizo un favor al mandiirl...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                La clausula es de 30M, ojal� la pudiesemos pagar al final de temporada.

Si todo sale como debe de salir, este fichaje y el resto de William, lo pagar� Loren
                                Este lo paga Fabián

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X