Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo Celso, cerrado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues ea ya está Lo Celso. Cogio un avión a las 7 y por tanto llegará a la capital hispalense sobre las 9.30.A Foski, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues ea ya está Lo Celso. Cogio un avión a las 7 y por tanto llegará a la capital hispalense sobre las 9.30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSin desmerecer a Rafinha, que es un pedazo de futbolista, esta operación es mucho más beneficiosa para nosotros.
Lo Celso es del perfil de jugador que más se echó en falta la temporada pasada. Es cierto que tras algunas salidas han ido surgiendo otras prioridades, pero un recambio para Guardado era indispensable. Cuando el mexicano precisaba descanso o no pasaba por su mejor momento, el equipo se resentía muchísimo.
Además, somos nosotros quienes decidimos si comprarlo o no. No estamos obligados a pagar esos treinta millones si no lo creemos conveniente, ni siquiera si se cumplen ciertos objetivos que podrían no ser fruto del rendimiento del futbolista. Puede que a día de hoy la opción de compra parezca anecdótica porque la pensemos inasumible para nuestro club, pero treinta millones por un jugador de su edad y el nivel que viene mostrando es barato hasta a día de hoy. Si sigue progresando en un club como el nuestro en el que puede ser la estrella, este jugador puede valer bastante más la próxima temporada.
Personalmente, Lo Celso me parece mucho mejor que Rafinha, Joao Mario, Zinchenko o cualquier otro que haya sonado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
¿Sabes si hay opción de firmar alguien más?Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 31/08/18, 09:00:57.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
ME acaban de decir: "plantilla cerrada salvo sorpresa".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
ME acaban de decir: "plantilla cerrada salvo sorpresa".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA ver si Pepe o Mateo se pronuncian sobre la llegada del futbolista a Sevilla.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario