Originalmente publicado por Marc Bartra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo Celso, cerrado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
En algun momento he dicho que miente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeNo se como sera su rendimiento en el Betis , por lo que ya comentare cuando juegue varios partidos.
Lo que si es cierto que el año pasado lo vi dos o tres veces , una de ellas en el partido del Madrid contra
el PSG y todavía lo estoy criticando por el partido que hizo contra el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marc Bartra Ver Mensaje
Si usted dice que lo que yo digo no es cierto, es que miento. Infórmese antes de negar cosas que desconoce
Comentario
-
Ya lo pasó, ya únicamente falta la oficialidad.
Un saludo!!A BéticoSantander y Marc Bartra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya lo pasó, ya únicamente falta la oficialidad.
Un saludo!!
Un saludo.A Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las 9 y no es oficial... Madre mía que hartura de mercado de fichajes.
Por cierto, hay algunas cosas que deberían de ir ahorrarse en el club. No sé exactamente quien ha sido que ha dicho que Lo Celso siempre fue primera opción y que Rafinha era la alternativa ante la dificultad con éste. En serio, este tipo de cosas están de más, y quedas mucho mejor diciendo que no se pudo cerrar al brasileño pero que el argentino no es moco de pavo.
Comentario
-
Han hecho oficial antes la salida de Brasanac que la llegada de Lo Celso.
Me da a mí que van a esperar hasta el final para hacerlo oficial y que se note un poco menos la falta de laterales y extremo derecho.A pablodel y algecireño_92 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Si es usted el auténtico Marc Bartra querría decirle que es usted tela de bonito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeHan hecho oficial antes la salida de Brasanac que la llegada de Lo Celso.
Me da a mí que van a esperar hasta el final para hacerlo oficial y que se note un poco menos la falta de laterales y extremo derecho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario