Un gran futbolista con el perfil de medio ofensivo y organizador que el equipo necesita
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo Celso, cerrado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista, en lugar de Guardado, Por William, incluso por Canales
Defiende bien, esconde el balón y da salida al equipo
Es más, si jugamos con 2 centrales, jugaría con William y Lo Ceso...Y si jugamos con 3 centrales, con Lo Celso y Guardado
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeMe he venido al último post. Se supone que tiene que pasar primero el reconocimiento médico, ¿no?
Un saludo.
Un saludo!!
Comentario
-
Ni hemos visto nada del reconocimiento medico del jugador, ni el club ha hecho oficial el fichaje. Tampoco ningún portal como dicen aquí. No es oficial a esta hora.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 31/08/18, 20:18:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí lo que me extraña es que no haya acabado en el celta, tengo entendido que aquello es el Goku de la Liga.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNi hemos visto nada del reconocimiento medico del jugador, ni el club ha hecho oficial el fichaje. Tampoco ningún portal como dicen aquí. No es oficial a esta hora.A manumanuel, skobi er betico, rakemitri, kurosawa, Frankfurter-Bético, Marc Bartra y a 14capi14 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNi hemos visto nada del reconocimiento medico del jugador, ni el club ha hecho oficial el fichaje. Tampoco ningún portal como dicen aquí. No es oficial a esta hora.
Ruego si alguien la ve, lo postee.
Que usted no lo haya visto no significa que yo mienta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario