Ojala el video de presentacion sea relacionado con el principe de Bel Air.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo Celso, cerrado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeOjala el video de presentacion sea relacionado con el principe de Bel Air.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje¿Y el Lo Celso éste con quie ha empatao? Que este viene de jugar 45 partiditos en el PSG, equipo de medio pelo con jugadores cortitos con sifón ¿Quién no sería titular en un equipucho con Neymar, Mbape Rabiot, Alves ..?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
¿Por algo en concreto, o simple deseo? (creo que me he perdido)A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver MensajePara cuando lo van a hacer oficial?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver MensajePara cuando lo van a hacer oficial?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí lo que me extraña es que no haya acabado en el celta, tengo entendido que aquello es el Goku de la Liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Cuando se nos quite el cabreo de que no viene ningún lateral, ellos sabrán, pero como empiece a flaquear el equipo por las bandas que no quepa duda que nos acordaremos de la planificación esta.
Otra gran cosa positiva es que hemos pasado de fichar jugadores del rayo, del huachipato.....a venir de la Fiorentina, Barcelona, PSV, y PSG.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario