Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi Galleros54 el único miedo que me da, es que Lo Celso ha jugado muchos partidos en Europa con menos nivel competitivo que un amistoso, sus partidos más competitivos quizás fueron en Champions y no salió muy bien parado.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Otra cosa buena es el magnífico mercado que tienen los argentinos, a poco que destaquen. No hay más que ver cómo por Pezzella ya se apalabraron diez kilos en diciembre.
      Si el muchacho juega bien aquí, la cláusula será pagable.

Comentario

• Originalmente publicado por BetisdeEuropa Ver Mensaje
        ¡¡¡QUE HACE SERRA EN EL AEROPUERTO!!! Deberia estar cerrando el lateral
        Es que no le cogen el teléfono.

Comentario

• Que vergüenza de planificación.

Si no estuviera Serra tendríamos un Tarek, Tosic, Tosca, Donk, Didac, Chica, Fernando Vega, Damiá o Illic para el lateral y la plantilla estaría completa.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Esos jugadores de fs no van conmigo.
            Ben Yedder era jugador de fútbol sala. De hecho llegó a jugar con la selección absoluta.

Otro paquetón de fútbol sala era Leo Baptistao. No sé lo que la gente le veía.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La verdad que hay muchos fan de Boudevouz suelto, si lo dice por Rafinha, me parece que le gusta ver pocos partidos de fútbol para pensar que Rafinha es un jugador de fútbol sala
              Si de algunos de los que han sonado hemos visto todos partidos ha sido de Rafinha.
              Y ojo! Que no digo que no me guste, pero su juego ya tenemos quién lo haga, Canales. Pero no teníamos al de la transición rápida.
              Tampoco jugamos con muchos delanteros a los que filtrarle pases, y sí, en cierto modo su juego puede redundar en mas de lo mismo que sabemos hacer. Para un jugador así, preferiría que tuviera gol. Pero si viene también, Bienvenido sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Me comentan que no se ha encontrado (por ahora) nada que mejora lo que hay a un precio razonable. Creen que jugadores como Tello, Barragán e incluso Guardado pueden jugar en el lateral si la ocasion lo requiere. A partir de ahí, en el mercado de invierno se estudiaría de nuevo la opcíon de reforzar el lateral.
                Me parece bien.

Pero diles que Zinchenko serían un buen sustituto de Guardado, que se irá supongo a final de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Lo unico que no me gusta es el apellido del twitero
                  A Chewbacca y Rafalum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Ben Yedder era jugador de fútbol sala. De hecho llegó a jugar con la selección absoluta.

Otro paquetón de fútbol sala era Leo Baptistao. No sé lo que la gente le veía.
                    Me refiero más a centrocampistas de ese estilo,como Tab Ramos jajaja ,no sé si lo viste.

Debería de haber puntualizado.

Ben Yedder me parece un buen delantero si está centrado,Leo es del montón.

Un saludo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/18, 13:59:03.
                    A jafo le gusta esto.

Comentario

• A entrenar esta tarde, mañana, domingo por la mañana, que le expliquen las 4 cositas básicas que quiere Setién y a jugar el derbi, que en forma ya viene.
                      A iron_man, Chewbacca y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso jugando de Rafinha es mejor que Rafinha. Jugando de Guardado es mejor que Guardado. Y jugando de lateral izquierdo es mejor que Durmisi.
                        A exi, amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Me refiero más a centrocampistas de ese estilo,como Tab Ramos jajaja ,no sé si lo viste.

Debería de haber puntualizado.

Ben Yedder me parece un buen delantero si está centrado,Leo es del montón.

Un saludo.
                          Deco
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Deco
                            Prefiero a un jugador tipo Fabián que a otro como Boudebouz,me refería a nuestro equipo
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/18, 14:46:01.
                            A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver Mensaje
                              Gran operación, lo veo un jugador más revalorizable que Rafinha. Si se sale de pagan 30 millones con vistas a pegar un pelotazo luego.

Lo del lateral izquierdo no lo entiendo, se debe confiar mucho en Tello para ese puesto. O Setién no piensa cambiar de táctica en todo el año y es el único sitio donde puede darle minutos a un jugador, en principio, importante en la plantilla.
                              Yo me fiaría mucho de Guardado en ese puesto.

Edito: obviamente prefiero un fichaje en el LI, digo en caso de quedarnos como estamos.
                              Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 31/08/18, 14:54:20.

Comentario

• En los foros del PSG no están muy contentos con su cesión/venta. Dicen que el chico tiene talento y no lo entienden.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/08/18, 15:02:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X