A mi Galleros54 el único miedo que me da, es que Lo Celso ha jugado muchos partidos en Europa con menos nivel competitivo que un amistoso, sus partidos más competitivos quizás fueron en Champions y no salió muy bien parado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo Celso, cerrado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por BetisdeEuropa Ver Mensaje¡¡¡QUE HACE SERRA EN EL AEROPUERTO!!! Deberia estar cerrando el lateral
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Esos jugadores de fs no van conmigo.
Otro paquetón de fútbol sala era Leo Baptistao. No sé lo que la gente le veía.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La verdad que hay muchos fan de Boudevouz suelto, si lo dice por Rafinha, me parece que le gusta ver pocos partidos de fútbol para pensar que Rafinha es un jugador de fútbol sala
Y ojo! Que no digo que no me guste, pero su juego ya tenemos quién lo haga, Canales. Pero no teníamos al de la transición rápida.
Tampoco jugamos con muchos delanteros a los que filtrarle pases, y sí, en cierto modo su juego puede redundar en mas de lo mismo que sabemos hacer. Para un jugador así, preferiría que tuviera gol. Pero si viene también, Bienvenido sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeMe comentan que no se ha encontrado (por ahora) nada que mejora lo que hay a un precio razonable. Creen que jugadores como Tello, Barragán e incluso Guardado pueden jugar en el lateral si la ocasion lo requiere. A partir de ahí, en el mercado de invierno se estudiaría de nuevo la opcíon de reforzar el lateral.
Pero diles que Zinchenko serían un buen sustituto de Guardado, que se irá supongo a final de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Ben Yedder era jugador de fútbol sala. De hecho llegó a jugar con la selección absoluta.
Otro paquetón de fútbol sala era Leo Baptistao. No sé lo que la gente le veía.
Debería de haber puntualizado.
Ben Yedder me parece un buen delantero si está centrado,Leo es del montón.
Un saludo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/18, 13:59:03.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Me refiero más a centrocampistas de ese estilo,como Tab Ramos jajaja ,no sé si lo viste.
Debería de haber puntualizado.
Ben Yedder me parece un buen delantero si está centrado,Leo es del montón.
Un saludo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
DecoEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/18, 14:46:01.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver MensajeGran operación, lo veo un jugador más revalorizable que Rafinha. Si se sale de pagan 30 millones con vistas a pegar un pelotazo luego.
Lo del lateral izquierdo no lo entiendo, se debe confiar mucho en Tello para ese puesto. O Setién no piensa cambiar de táctica en todo el año y es el único sitio donde puede darle minutos a un jugador, en principio, importante en la plantilla.
Edito: obviamente prefiero un fichaje en el LI, digo en caso de quedarnos como estamos.Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 31/08/18, 14:54:20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario