Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aprovechando el viaje a Paris podria haber tanteado a Meunier

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me parece a mi que lo de la circulación lenta va más con Lo Celso que con Rafinha, que cuando llega a 3/4 tiene una capacidad de desequilibrio que no tiene Lo Celso, aunque esté encantado con su llegada lo veo más Guardado que Fabián.
      Como siempre son opiniones, pero yo cuando lo he visto me ha parecido lo contrario. De hecho, cuando llegó al PSG venía como mediopunta. Lo que en Argentina llaman llegador.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Es que me refiero precisamente a la circulación defensa-ataque, hasta los 3/4, si llegas ahí con rapidez es más fácil romper.
        El año pasado jugábamos con J García, Guardado y Fabián, Lo Celso este año, y ya tirados a banda o sustituyendo a estos Canales, Bou, Inui, Joaquín, Tello.
        Creo que llegar rápido arriba es la clave, que arriba ya tenemos jugadores desequilibrantes. Y por muy buenos jugadores que tengas es difícil romper una defensa bien posicionada.
        No estoy de acuerdo con usted, el día del Levante estuvimos sesenta minutos llegando a 3/4 y ahí nos faltó inventiva, el otro día el día del Alavés cuando estabamos bien llegamos perfecto cerca de 3/4, aunque ahí si creamos más, Lo Celso lo que va a permitir que no se baje el nivel en esa zona, sin Guardado ni Canales, pero dudo que nos dé el desiquilibrio que nos daría Rafinha.

Comentario

• Sin querer molestar a nadie, creo que por aquí hay mucho jugador de futbol sala, a los que les llama más la atención un malabarismo que en fútbol suele ser infructuoso, que un jugador que ocupe campo y tenga verticalidad.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo que he visto de él, me parece que puede sustituir a Fabián e incluso mejorarlo. Además, a día de hoy (si es que el argetino está en forma óptima) estaría por delante de Guardado, parece más completo.
            A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

No estoy de acuerdo con usted, el día del Levante estuvimos sesenta minutos llegando a 3/4 y ahí nos faltó inventiva, el otro día el día del Alavés cuando estabamos bien llegamos perfecto cerca de 3/4, aunque ahí si creamos más, Lo Celso lo que va a permitir que no se baje el nivel en esa zona, sin Guardado ni Canales, pero dudo que nos dé el desiquilibrio que nos daría Rafinha.
              Llegábamos siempre tarde a 3/4.

Comentario

Oye que a mi Lo Celso me parece un grnadísimo fichaje, pero leo al compañero decir que Rafinha es redundar en la circulación lenta, y se me cae el alma al suelo, porque precisamente lo que tiene Rafinha es el desequilibrio que le falta al Betis en 3/4 en muchos partidos, ahora que Lo Celso para rotar con Guardado y Canales me parece del ma mazo, pero si tengo la duda si supondrá redundar en el toque toque de por ejemplo el Levante, vamos lo contrario de lo que dice el compañero.
                Si si en eso estoy de acuerdo, no tiene el desequilibrio de Rafinha, pero no es que no tenga desequilibrio, de hecho tiene y mucho, y además tiene una circulación de balón rápida recuerdo más de una contra que es él, el que con un pase rompe dos lineas de presión y lanza la contra. Por eso te digo que tienes razón pero con matices.

Comentario

• Lo del mismo lateral izquierdo es una temeridad

Comentario

Sin querer molestar a nadie, creo que por aquí hay mucho jugador de futbol sala, a los que les llama más la atención un malabarismo que en fútbol suele ser infructuoso, que un jugador que ocupe campo y tenga verticalidad.
                    Esos jugadores de fs no van conmigo.
                    A jafo le gusta esto.

Comentario

Llegábamos siempre tarde a 3/4.
                      Con el Levante plantado 10 en su área era difícil no llegar rápido lo que nos falló fue no romper nunca por ahí, Boudevouz ni está ni por lo visto se le espera, y Canales estuvo desafortunadísimo.

Comentario

Sin querer molestar a nadie, creo que por aquí hay mucho jugador de futbol sala, a los que les llama más la atención un malabarismo que en fútbol suele ser infructuoso, que un jugador que ocupe campo y tenga verticalidad.
                        La verdad que hay muchos fan de Boudevouz suelto, si lo dice por Rafinha, me parece que le gusta ver pocos partidos de fútbol para pensar que Rafinha es un jugador de fútbol sala
                        A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          boooooom vaya tuit jojojojojo

un historia real, su final inesperado te emosionará
                          A Senver, Foski y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Comentario

La verdad que hay muchos fan de Boudevouz suelto, si lo dice por Rafinha, me parece que le gusta ver pocos partidos de fútbol para pensar que Rafinha es un jugador de fútbol sala
                              A día de hoy cambiaba a Boudebuz por Rafinha con los ojos cerrados.

Digo "a día de hoy" porque el fútbol es caprichoso e igual Boudebuz acaba saliendose del pellejo... Pero yo ya le perdí la fe... Y mira que me enamoran sus detallitos.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

A día de hoy cambiaba a Boudebuz por Rafinha con los ojos cerrados.

Digo "a día de hoy" porque el fútbol es caprichoso e igual Boudebuz acaba saliendose del pellejo... Pero yo ya le perdí la fe... Y mira que me enamoran sus detallitos.
                                No son comparables porque, aunque Rafinha puede jugar de Boudevouz y lo haría mejor que este, yo creo que donde lo petaría sería en el sitio que está poniendo Setién a Canales. Pero vamos que si para que venga Rafinha hay que vender a Boudevouz, donde hay que firmar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X