Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando lo presentan?

Comentario

• Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

Hombre vendemos a un canterano (que es un máquina eso si) por 30 kilos (su clausula de rescision) y a cambio conseguimos la cesion de un tio de 22 años, con 46 partidos a las espaldas en el PSG el año pasado, internacional con Argentina, pasaporte comunitario, con opcion de compra por 30. Se prueba este año, si se sale se ejerce la opcion de compra y se vende por 40-50? Y si resulta un bluff pues no se ejerce. Jod.er donde hay que firmar para que cada año se haga esta operacion con mas canteranos?????
      Después la pelota entra o no entra, Setien hace que juegue bien o que no, pero hay una cosa clara. No solo es lo que se ha fichado sino en las condiciones que se ha fichado. Todas son condiciones privilegiadas. Es espectacular la verdad. y hablamos de un equipo que aún no se acerca a su presupuesto potencial que sería similar a Valencia, Villareal o Sevilla.
      A manumanuel y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Lo Celso es el hombre con recorrido que va a hacer bueno al resto de los fichajes. Menos mal que hemos encontrado recambio a Fabián. Rafinha era redundar más en la posesión lenta de balón.
        Bien visto por Serra y cía, aunque espero que vean en otras ocasiones que vender a un jugador como Fabián y encontrarle sustituto no es un chollo.
        Me parece a mi que lo de la circulación lenta va más con Lo Celso que con Rafinha, que cuando llega a 3/4 tiene una capacidad de desequilibrio que no tiene Lo Celso, aunque esté encantado con su llegada lo veo más Guardado que Fabián.

Comentario

• Nos vamos a marcar un Gonzalo Guedes con este chico. Ya era hora!!

Comentario

• Por lo visto se va ahora con la selección y hasta que no llegue después del 11 de septiembre casi ni entrenará con el Betis. Por lo que no creo que debute hasta la tercera o cuarta semana de septiembre. Así que paciencia que tienen que jugar todos, ya disfrutaremos de este pedazo de jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje
              Por lo visto se va ahora con la selección y hasta que no llegue después del 11 de septiembre casi ni entrenará con el Betis. Por lo que no creo que debute hasta la tercera o cuarta semana de septiembre. Así que paciencia que tienen que jugar todos, ya disfrutaremos de este pedazo de jugador.
              Me ha dado usted un bajón

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me parece a mi que lo de la circulación lenta va más con Lo Celso que con Rafinha, que cuando llega a 3/4 tiene una capacidad de desequilibrio que no tiene Lo Celso, aunque esté encantado con su llegada lo veo más Guardado que Fabián.
                Yo no estoy del todo de acuerdo con lo que dices, yo a Lo Celso lo veo como el fichaje perfecto para la zona de creación, es verdad que no tiene la chispa de Rafinha, pero tiene más técnica que Guardado o que Fabian, es verdad que no tiene la potencia de Fabian, pero tiene más recorrido que guardado...

Al final creo que el Betis se a traído a un "sustituto" de Guardado, y se ha olvidado de Rafinha, y creo que han hecho bien, porque encaja mejor Lo Celso en lo que necesitamos que Rafinha, aunque eso no quita que Rafinha también nos hubiera venido bien.

Ojo que hemos traido a un jugador que viene de ser titular el año pasado en el PSG, con Rabiot, Verrati, Pastore, etc...

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

ME acaban de decir: "plantilla cerrada salvo sorpresa".
                  Pues si eso es cierto y no se refuerzan los laterales yo no puedo dar la planificación por buena. Llevamos años con el problema de los laterales y otro año más lo van a pasar por alto, me parece una irresponsabilidad tremenda, más aún sabiendo que este sistema de ahora le da mucha importancia a las bandas.

Agujero negro en la planificación que nos va a costar puntos.

Comentario

Me comentan que no se ha encontrado (por ahora) nada que mejora lo que hay a un precio razonable. Creen que jugadores como Tello, Barragán e incluso Guardado pueden jugar en el lateral si la ocasion lo requiere. A partir de ahí, en el mercado de invierno se estudiaría de nuevo la opcíon de reforzar el lateral.
                    Y entonces qué pasa con Zinchenko?.

Comentario

Me comentan que no se ha encontrado (por ahora) nada que mejora lo que hay a un precio razonable. Creen que jugadores como Tello, Barragán e incluso Guardado pueden jugar en el lateral si la ocasion lo requiere. A partir de ahí, en el mercado de invierno se estudiaría de nuevo la opcíon de reforzar el lateral.
                      Ay Tabares que me da algo

Comentario

• Ojo q Guardado no se ha entrenado con el grupo.... Lo Celso!!!

Comentario

• No se si el problema es el límite salarial. Porque si Lo Celso viene cedido debe haber dinero sí o sí para firmar un lateral aseadito.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Yo no estoy del todo de acuerdo con lo que dices, yo a Lo Celso lo veo como el fichaje perfecto para la zona de creación, es verdad que no tiene la chispa de Rafinha, pero tiene más técnica que Guardado o que Fabian, es verdad que no tiene la potencia de Fabian, pero tiene más recorrido que guardado...

Al final creo que el Betis se a traído a un "sustituto" de Guardado, y se ha olvidado de Rafinha, y creo que han hecho bien, porque encaja mejor Lo Celso en lo que necesitamos que Rafinha, aunque eso no quita que Rafinha también nos hubiera venido bien.

Ojo que hemos traido a un jugador que viene de ser titular el año pasado en el PSG, con Rabiot, Verrati, Pastore, etc...
                            Oye que a mi Lo Celso me parece un grnadísimo fichaje, pero leo al compañero decir que Rafinha es redundar en la circulación lenta, y se me cae el alma al suelo, porque precisamente lo que tiene Rafinha es el desequilibrio que le falta al Betis en 3/4 en muchos partidos, ahora que Lo Celso para rotar con Guardado y Canales me parece del ma mazo, pero si tengo la duda si supondrá redundar en el toque toque de por ejemplo el Levante, vamos lo contrario de lo que dice el compañero.

Comentario

Es que me refiero precisamente a la circulación defensa-ataque, hasta los 3/4, si llegas ahí con rapidez es más fácil romper.
                              El año pasado jugábamos con J García, Guardado y Fabián, Lo Celso este año, y ya tirados a banda o sustituyendo a estos Canales, Bou, Inui, Joaquín, Tello.
                              Creo que llegar rápido arriba es la clave, que arriba ya tenemos jugadores desequilibrantes. Y por muy buenos jugadores que tengas es difícil romper una defensa bien posicionada.

Comentario

Oye que a mi Lo Celso me parece un grnadísimo fichaje, pero leo al compañero decir que Rafinha es redundar en la circulación lenta, y se me cae el alma al suelo, porque precisamente lo que tiene Rafinha es el desequilibrio que le falta al Betis en 3/4 en muchos partidos, ahora que Lo Celso para rotar con Guardado y Canales me parece del ma mazo, pero si tengo la duda si supondrá redundar en el toque toque de por ejemplo el Levante, vamos lo contrario de lo que dice el compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X