Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo Celso, cerrado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Unamuno1935 Ver MensajeJugador número 12 del PSG, con eso lo digo todo. Pelotazo, ni me lo creo. Vamos a disfrutar un año con él. Comprarlo lo veo difícil a no ser que nos clasifiquemos para Champions y vendamos dos buenas operaciones. Un mediocentro posicional que nos vendrá genial por su visión de juego y salida de la pelota. Jugador que era una quimera traer hace apenas un año. Gran salto del club. A disfrutar!Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 31/08/18, 11:05:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeYo creo que el Betis mejoró ostensiblemente con tres centrales, pero es cierto que con la plantilla que se está haciendo probablemente se pueda jugar con dos centrales. Solo espero que, en ese caso Mandi no sea uno de ellos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeFichajazo. A mi Rafinha me encantaba, no lo voy a negar y a decir que es un paquete, pero la verdad es que Lo Celso puede encajar mejor en lo que nos hace falta. Por supuesto, 10 mil veces antes que Joao Mario.
Ahora, no me quiero poner cabezón con este tema pero...a jugar con dos centrales por favor! Lo Celso - Carvalho en el centro del campo, qué más quieres! y si jugamos con 3 centrales, uno de los carrileros tiene que ser Tello.
3-0 el domingo, que éste se entere bien de a donde viene.
Comentario
-
Y porqué no puede venir Rafinha ???
Si con la cesión de Lo Celso, seguimos teniendo ( desde mi apreciación ), la misma cantidad de millones que antes....
Yo ficharía a los dos, y teniendo en cuenta, que los dos vendrían cedidos, fichaba con dinerito contante y sonante a un lateral izquierdo titular.
El ya, el año que viene, se vería si nos quedamos con uno, o con otro, o con los dos.
Eso sería una buena planificación y lo demás son tonterías.
Decir, que ya no puede venir nadie, porque se ha fichado a Lo Celso ( CEDIIIIDOOOO ), y ya no hay dinero,, ES ENGAÑAR A LA GENTE.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeY porqué no puede venir Rafinha ???
Si con la cesión de Lo Celso, seguimos teniendo ( desde mi apreciación ), la misma cantidad de millones que antes....
Yo ficharía a los dos, y teniendo en cuenta, que los dos vendrían cedidos, fichaba con dinerito contante y sonante a un lateral izquierdo titular.
El ya, el año que viene, se vería si nos quedamos con uno, o con otro, o con los dos.
Decir, que ya no puede venir nadie, porque se ha fichado a Lo Celso ( CEDIIIIDOOOO ), y ya no hay dinero,, ES ENGAÑAR A LA GENTE.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo sé cual es el problema de decir que se ha fallado en los laterales. La gente ve una queja a Serra y entra en colera y quieren censurarlo todo.
El fanatismo no es bueno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para los que solo se quejan :
-Adan, Dani gimenez vs Pau y Joel
-Àlex Martínez y Durmisi vs junior
-Tosca, bruno, mandi, pezzella vs bartra, mandi, feddal, sidnei
-Rafa navarro, piccini vs barragan, francis
-donk, brasanac vs Javi García , William Carvalho
- Ceballos, Ruben pardo vs guardado, lo Celso
- Joaquin, cejudo, Jonás martin, Nahuel , zozulya vs inui, canales, tello, boudebouz, joaquin
-Ruben, Àlex Alegría, Sanabria vs Sanabria, Loren, Sergio leon.
Esto ha hecho don Lorenzo en 2 años
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeInsisto
El Barcelona tiene a jordi alba, cucurella y en el filial a miranda
El Real Madrid tiene a marcelo y además a nacho que ha jugado en esa posición varias veces, de hecho el otro día sustituyeron a marcelo por varane, pasando este a central y nacho al lateral
El Villarreal tiene a Jaume Costa y Pedraza (que es el titular en el lateral por delante de Jaume)
El Sevilla es cierto que Escudero estará lesionado un par de meses, pero tiene a escudero, arana y a mercado que puede jugar en cualquiera de los laterales
El Betis necesita un lateral zurdo, quizás como carrilero Tello pueda dar el apaño pero no lo es (y menos por la izquierda) y vamos a estar rezando para que Junior juegue sin ninguna molestia mas de 45 partidos
No tiene porque venir un Zinchenko, pero si alguien que cumpla en ese puesto aunque sea como un "digno suplente"
la polivalencia tambien nos vale a nosotros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeY porqué no puede venir Rafinha ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Y si Pau tene ciclo de tarjetas y Joel pila la fiebre vamos a tener que poner a guardado de portero.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario