Originalmente publicado por SteppenwolfVer Mensaje
Pues Mateo dice que aún queda un refuerzo mas. Esperemos que sea un lateral
Donde lo comenta, las últimas noticias suyas indican lo contrario.
Lo Celso es tratado como la oportunidad de mercado que estaba buscando la entidad bética en este tramo final, al que ha llegado con suficiente disponibilidad económica para hacerse cargo de la alta ficha del futbolista y hacer un abono por la cesión. Los términos tratados son parecidos a los propuestos con Rafinha y la opción de compra que tendría Lo Celso en caso de firmar su acuerdo con los béticos será de 30 millones de euros. Tras Lo Celso no se prevé ninguna otra llegada a la plantilla del Betis.
Donde lo comenta, las últimas noticias suyas indican lo contrario.
Lo Celso es tratado como la oportunidad de mercado que estaba buscando la entidad bética en este tramo final, al que ha llegado con suficiente disponibilidad económica para hacerse cargo de la alta ficha del futbolista y hacer un abono por la cesión. Los términos tratados son parecidos a los propuestos con Rafinha y la opción de compra que tendría Lo Celso en caso de firmar su acuerdo con los béticos será de 30 millones de euros. Tras Lo Celso no se prevé ninguna otra llegada a la plantilla del Betis.
Si viene lo Celso criticamos que es una planificación muy mala porque no hay Li... y si traemos el Li mala porque Francis no está para jugar en el primer equipo.... Si se soluciona también lo de Francis pues criticaremos que nos faltan extremos y sino que los porteros no dan el nivel....
Yo creo que debemos ser más realistas y saber de dónde venimos y saber que hay que crecer poco a poco.
Personalmente me gustaría que viniera un lateral izquierdo, pero no quiero un alex Moreno o un cucurella.
Creo que lo que se ha fichado este año mejora lo que teníamos William, Canales, Inui, Lo Celso, etc
Y por supuesto Esperemos que el mercado termine y ver cuáles serían nuestra carencias.
Catalogar este mercado de fichajes de mala planificación me parece exagerado...
Saludos
Me gusta mucho este jugador. Entre Rafinha y él, creo que Lo Celso me recuerda más a como yo jugaba, aunque yo era más una mezcla entre Lo Celso y Edú.
Comentario