Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las televisiones no hablan del caso hercules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Las televisiones no hablan del caso hercules

    si hubiese sido el betis estaría moviendo cielo y tierra, pero aquí importa más las pataditas que le da al balón cr7, que un caso clarísimo de corrupción de partidos, la cosa clara a comprar partidos hasta diciembre, que son 17 jornadas

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Las televisiones no hablan del caso hercules

      Ayer escuché en radio marca que los periodistas no tienen culpa de nada, que dejen ya de acusarlos, que a ellos les dá igual quien esté en primera, el Hercules o el Betis. Me parece vergonzoso que digan que les dá igual que esté en primera un equipo que presuntamente a comprado partidos para ascender.
      Si fuera el Madrid el que estuviera implicado no les daría igual. De verguenza los periodistas.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Las televisiones no hablan del caso hercules

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Ayer escuché en radio marca que los periodistas no tienen culpa de nada, que dejen ya de acusarlos, que a ellos les dá igual quien esté en primera, el Hercules o el Betis. Me parece vergonzoso que digan que les dá igual que esté en primera un equipo que presuntamente a comprado partidos para ascender.
        Si fuera el Madrid el que estuviera implicado no les daría igual. De verguenza los periodistas.
        el periodismo....ese submundo,no les interesa dice,eso si cuando les interese algo van a deguello,y si es el madrid no paran de darnos el peñazo,de asco!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Las televisiones no hablan del caso hercules

          No hablan porque saben que no va a pasar NADA

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Las televisiones no hablan del caso hercules

            Seguimos igual, no he visto todavia en tv nada de nada sobre el caso Hercules

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Las televisiones no hablan del caso hercules

              Pues en la cuatro le han dedicado un rato.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Las televisiones no hablan del caso hercules

                Originalmente publicado por McAlv
                En plan apenándose por la afición del Hércules más que otra cosa.

                Una cosa entendible, pero que elude una vez más la realidad del caso.
                Tienes razón, en ningun momento han comentado nada sobre el tema de la compra de partidos y que opinan de eso.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Las televisiones no hablan del caso hercules

                  Me apenaría la afición del Hércules si fuera la primera en querer esclarecer la verdad, cosa que a día de hoy no se ha visto.

                  Pena me da la nuestra que encima de apoyar y viajar por toda España animando, la dejan fuera de Primera mofándose de ella.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Las televisiones no hablan del caso hercules

                    No sé como a estas alturas os indignais....¿ No os dais cuenta que todo es una farsa? La RFEF, la prensa, la compra de partidos... mientras siga Villar ahí no me creo nada de lo que concierna al fútbol.
                    Pdta: ¿ Que me decías del señor Sánchez Arminio? ¿ creeis que no hay corrupción en el arbitraje? Yo después de ver miles de arbitrajes he llegado a la conclusión de que SÍ, sin duda alguna.

                    No os indigneis, TODO es una mentira, lo único que nos queda a los aficionados al fútbol es ilusionarnos con ver ganar a los nuestros y poco más....aún sabiendo que puede haber gato encerrado.

                    Saludos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X