Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hercules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El hercules

    Pero vamos no creo yo que sea el juez el que no quiere, mas diría yo que Villar, eso lo tengo claro.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El hercules

      Según este forero herculino está todo clarísimo, y en su foro (Machohercules) lo que dice va a misa para los demás foreros.Copio y pego aquí lo que dice;

      "vamos a ver, lo he dicho varias veces: me da mucha pena que se entén riendo como se están riendo de la gente, tanto de alicante, como de sevilla, como de cádiz o de valladolid. Yo creo que estamos todos en el mismo saco, desde luego, nadie por encima de nadie. Y quien se ríe es quien vende que puede hacer de su capa un sayo como si esto fuera venezuela. Aplico esta norma, esta otra no, la de más allá no la aplico porque no me apetece... Y todo con el altavoz conveniente de unos estómagos agradecidos, serviles hasta el extremo y con intereses económicos. Es por eso que no creo que sea normal que nos enzarcemos en una bronca entre foros porque aquí ya hemos perdido todos: nosotros porque ya hemos sido condenados en el juicio sumario de los telediarios y nuestra imagen está ko y los demás porque pese a que se les informaba de que aquí un agujero negro se lo había tragado todo, estadio incluido, la realidad es que no han subido a ningún sitio y siguen en segunda A y B.

      hay un recurso de la fiscalía que el juez de instrucción resolverá hoy o mañana a más tardar. Lo va a rechazar. Ese recurso se ha interpuesto ya subsidiariamente como de apelación ante la audiencia provincial y ésta será la que le toque resolver cuando le toque

      de la vía alternativa de la audiencia nacional no hemos sabido más, me imagino que eso no quiere decir que a alguno le haya entrado la cordura de repente o alguien le haya dicho al oído: macho, esto no es así.

      el tesoro del csd, las grabaciones, no sé si les llegará o no, pero en cualquier caso, aunque les llegue y lo he dicho hasta la saciedad: con las grabaciones no se nos puede sancionar. Y a alguien se le pasa por la cabeza lo contrario tiene un problema. Cualquier decisión tomada con base a las escuchas será contraria a derecho, desmontable en un juzgado (esas escuchas no sirven porque faltan pruebas). Que alguien se cree que está por encima de la Justicia: pues oye, dentro de 5 años 100 millones de euros y ascenso (si no lo estoy ya) a primera por sentencia del supremo y a segunda A y B a quien sea directamente, aunque hayan quedado campeones de liga y copa. Y mientras tanto que jueguen una liga provisional, como dije ayer: más expuesta que nunca a adulteraciones. JUnto a lo anterior recursos de amparo al constitucional por violción del derecho a la intimidad y sobretodo por vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva

      Lo anterior no va a pasar y no va a pasar porque como he dicho no creo que todavía este país haya bajado a la categoría de venezuela. Así que tranquilos, las escuchas por el principio de la lógica (fltro lo más importante o filtro lo que me sale del huevo pero cuando veo que se tuercen las cosas judicialmente como ha ocurrido, filtro algo más gordo para forzarlas, para crear más presión... Algo que no ha pasado) serían lo que nos han contado y con eso sólo valen como prueba en el sálvame, la noria y algún periódico.

      por cierto, yo apoyo la sentada de aquí pero porque es una forma de expresar nuestro rechazo a determinadas prácticas; si la manifestación fuese para cambiar la opinión de los jueces diría que no porque si alguien piensa que por salir a la calle mil o 20mil personas va a servir de algo ante un juez la lleva clara... Cada uno que interprete mis palabras.

      y en cuanto a confidenciales, radiomacutos (os recurdo que radiomacuto, entre otras perlas, decía hace 8 días que el CSD estaba ya estudiando las escuchas, que como eran muchos minutos pues que por eso no se sabía nada aun...) y pretendidos periodicos yo os rogaría que no hiciéseis ningún caso "

      Tranquilos!!


      Hay que ver, con todos los problemas judiciales que hay en este país, y que se podían solucionar con sólo consultar a este hombre que lo tiene todo tan claro. Vamos que había que hacer a este hombre un "Salomón" que dijera lo que es justo o no, y así nos evitábamos un montón de juicios innecesarios.

      Tesquiéíyá, Oskar.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El hercules

        ojo a lo que dice sendoa (jugador del hercules):


        http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=12465

        habra que ver las declaraciones enteras pero le honran.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El hercules

          Elo aquí:

          "Si es cierto todo lo que se dice, tendremos que pagar por ello"


          El 'caso Hércules' sigue escribiendo nuevos capítulos cada día. Con Oliver en la capital de España para estar muy pendiente de todo lo que se cuece en el CSD y la Federación, desde Alicante sugen unas declaraciones cuanto menos sorprendentes.
          Mientras la afición prepara una manifestación para el próximo día 20, los jugadores han variado su discurso. Antes proclamaban su inocencia sin dejar lugar a la duda; luego, Abraham Paz salió a la palestra para afirmar que se debería investigar a todos los equipos, reconociendo con ello implícitamente que quizás su club no esté libre de pecado; y ahora es Sendoa quien va un paso más allá. "Si son ciertas esas informaciones, tendremos que pagar por ello", sentenció. Y así esperan que sea en Heliópolis.



          Comentario


          • #20
            Respuesta: El hercules

            El Hércules ha presentado una solicitud en el juzgado número 7 de Alicante con el objetivo de personarse en la causa derivada del caso Brugal y defenderse de los recursos presentados por la Abogacía del Estado y la Fiscalía, que solicitan que se traslade a los organismos deportivos los datos relativos a la presunta compra de partidos por parte del conjunto alicantino.

            Fuentes del Hércules confirmaron que han pedido personarse en la causa para defender que las escuchas realizadas a Enrique Ortiz, máximo accionista del club, no se pueden tomar en cuenta para un caso diferente al Brugal, para el que fueron solicitadas.

            La Abogacía del Estado y la Fiscalía presentaron el viernes sendos recursos en los que cuestionaba la decisión del juez de no trasladar a los organismos deportivos los datos relativos a la presunta compra de partidos por parte del Hércules.

            Ambos recursos iban en contra de la decisión del juez, ya que éste admitió que puede haber infracción administrativa muy grave, según la Ley del Deporte de 1990, pero impide que la Administración inicie un expediente por unos hechos, "cuya prueba inicial parecen ser las escuchas telefónicas", al no remitir las mismas al Consejo Superior de Deportes (CSD).

            Pese a admitir la gravedad, el juez recordó que la compra de partidos no es un delito penal, aunque sí lo será desde el 22 de diciembre, cuando entre en vigor la reforma del Código Penal.

            Ahora, el Hércules ha presentado una solicitud para personarse en la causa y rebatir los recursos de la Abogacía del Estado y de la Fiscalía.

            Por otro lado, desde el Hércules, el consejero de Peñas, José Alcaraz, esta promoviendo una concentración pacífica de aficionados frente al edificio de la Subdelegación de Gobierno de Alicante. La fecha marcada inicialmente para la celebración de la misma es el 20 de agosto.



            Me temo que esto va a quedar en nada....

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El hercules

              no me puedo creer nada delo que esta pasando ahora lo d sendoa pero por dios blanco y en botella justicia ya!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El hercules

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Hay que ver, con todos los problemas judiciales que hay en este país, y que se podían solucionar con sólo consultar a este hombre que lo tiene todo tan claro. Vamos que había que hacer a este hombre un "Salomón" que dijera lo que es justo o no, y así nos evitábamos un montón de juicios innecesarios.

                Tesquiéíyá, Oskar.
                De verdad que sí, está hecho un crack. Así va la justicia, Oskar for President del Tribunal Supremo!

                ¿Tiene algún problema con la justicia? ¿le han pillao con el carrito del helao? no se preocupe, Oskar tiene la solución. Oskar le absuelve antes de que pestañee, llámelo al 100-000 y quédese tranquilo.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El hercules

                  Pues mira que yo le doy la razon. Quizas no en las formas pero si en el fondo. Vamos, que al final no pasara nada. O no es sospechoso que ya nadie hable de este tema?...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El hercules

                    El Hércules quiere desvincular el club del nombre de Enrique Ortiz, su máximo accionista
                    http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2...-20100810.html

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El hercules

                      Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                      Pues mira que yo le doy la razon. Quizas no en las formas pero si en el fondo. Vamos, que al final no pasara nada. O no es sospechoso que ya nadie hable de este tema?...
                      Las cintas tienen que ser enviadas, oskar paz y tranquilidad dice que no pero ya veremos si se envían o no. Y ser sancionado también, son suficientes las grabaciones pero... con Villar hemos topado. Para los demás foreros lo que diga oskar paz y tranquilidad va a misa, qué van a decir si les está diciendo lo que quieren escuchar.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El hercules

                        Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                        El Hércules quiere desvincular el club del nombre de Enrique Ortiz, su máximo accionista
                        http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2...-20100810.html
                        ¿Y Tote? ¿Qué van a decir? ¿Que pasaba por allí y se puso la camiseta del Hércules pero que no pertenece a la plantilla?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El hercules

                          no paran de delatarse ellos mismos,el juez tarda en dar las cintas,tote ahora no dice ni mu y aqui sigue sin pasar nada.

                          ¿¿¿¿¿pero que ****** es todo esto????

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X