Originalmente publicado por Heliopolitano
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quedada Betisweb R.betis-osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensajeen la esquina que da con preferencia
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajeLo dudas o que?
Comentario
-
Originalmente publicado por Serra for President Ver MensajeA mi me encantaría conocer a todos con los que comparto cosas del betis durante todos estos meses, pero quedáis tan temprano, que a los que venimos de fuera de Sevilla, nos es dificil llegar tan temprano. Suerte para esta noche
quedamos temprano, para estar mas tiempo juntos, pero nos vamos de la quedada 30 minutos aprox antes de comenzar el partido
Comentario
-
Yo también me pasaré por allí, por cierto boy a necesitar compañeros que quieran compartir y ayudar en la dificil tarea de recuperar la caseta bética de la feria de La Rinconada (no podemos tolerar que se sigan mofando del beticismo por el lamentable estado en que se encuentra la caseta año tras año y menos en nuestro centenario).
Comentario
-
Originalmente publicado por 24añosocio Ver MensajePasarlo bien !!!....a este faltare
Yo voy a ir esta tarde a la quedada, y conmigo va a venir NoA... y tu vas a faltar?? jue tio.... espeero que nos veamos otra vez, me estoy pensando la otra fiesta de la peña betisweb...
Comentario
-
Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensajeenga ya waky oño!!!
Yo voy a ir esta tarde a la quedada, y conmigo va a venir NoA... y tu vas a faltar?? jue tio.... espeero que nos veamos otra vez, me estoy pensando la otra fiesta de la peña betisweb...
un abraso ******
Comentario
-
Originalmente publicado por miggal Ver MensajeCompañer@s,
al final no pude pasarme por el tajo, como fui con mi nene y con la p.ta lluvia no queria que nos pillara un chaparrón.
A ver si para la proxima vez se puede
un saludo a todos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario