Me huele que vendrá alguien de perfil bastante más bajo; y solo uno
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con Lo Celso como alternativa a Rafinha
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Os acordáis de estos fichajes -> http://www.comunio.es/external/phpBB....php?p=2973412Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 31/08/18, 00:59:24.
Comentario
-
Bueno... vamos a ver.
Este mensaje...em... es para mis Espartacos Cojos y para todo... em... el beticismo.
Sobre los fichajesss de Rafinha y Lo Chelso:
Rafinha está cerrado. Viene cobrando 2 millones...em... más plusesss. El Sr. dictador... ¿eh? porque no tiene otro nombre... ha intentado por todos los medios tirar al traste la operación. Decía que no quería soltar un duro MASSS.
Pero debido a mi presión, se ha cerrado...em... y ya lo tenemos aquí. A mí me parece un fichaje buenísimo... está fortísimo el tío, una máquina.
Lo de Lo Chelso es totalmente falso, ijos. Me lo dicen mis fuentes, y ya sabéis que yo no miento nunca.
Mañana se espera cerrar a Chivichenko. A ver si el Sr. Haro no hace otra de las suyas, que ya me espero cualquier cosa.
Venga...em... un abrazo, que estoy haciendo unos mandaillos. Venga, ijos.
#kukletaenlapalmeraA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una preguntilla, a ver quien me ilumina!!
El tema limite salarial competa unicamente a los jugadores que forman parte de la plantilla con contrato, no?? Es decir el que venga cedido realmente se hagan o no cargo de su salario ese dinero no entra en el limite salarial o estoy equivocado??
Yo creo que de venir cedido ya sea Rafinha o Lo celso o inclusive ambos realmente tanto el dinero de su cesión como la de su salario si se hacen cargo de el con influye en el limite salarial otra cosa es cuando ya les fichemos si hacemos uso de la opción de compra y les hacemos un contrato como jugador nuestro...no se si estoy en lo cierto!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeBueno... vamos a ver.
Este mensaje...em... es para mis Espartacos Cojos y para todo... em... el beticismo.
Rafinha está cerrado. Viene cobrando 2 millones...em... más plusesss. El Sr. dictador... ¿eh? porque no tiene otro nombre... ha intentado por todos los medios tirar al traste la operación. Decía que no quería soltar un duro MASSS.
Pero debido a mi presión, se ha cerrado...em... y ya lo tenemos aquí. A mí me parece un fichaje buenísimo... está fortísimo el tío, una máquina.
Lo de Lo Chelso es totalmente falso, ijos. Me lo dicen mis fuentes, y ya sabéis que yo no miento nunca.
Mañana se espera cerrar a Chivichenko. A ver si el Sr. Haro no hace otra de las suyas, que ya me espero cualquier cosa.
#kukletaenlapalmera
Con Rafinña me reuni ayer pr la tarde para acordar el contrato y el miserable de Haro dice ahora que se rebaje la fucha un 50 porsiento #kukleta enlapalnetaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeOjalá vengan esos tres (Celso, Rafinha y Zichenko, pero la verdad que lo veo harto complicado. Pero en fin, nunca sabemos qué nos puede deparar Serra (esto es cosecha mia y no me lo ha dicho nadie)
Eso creo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeOjalá vengan esos tres (Celso, Rafinha y Zichenko, pero la verdad que lo veo harto complicado. Pero en fin, nunca sabemos qué nos puede deparar Serra (esto es cosecha mia y no me lo ha dicho nadie)
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Bentley, pueblo verdiblanco, amorVERDadero, iron_man, Barcelona Verdiblanca, Chewbacca, Marc Bartra, EduBetis10, Lu y a FranRuiz les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Muchos mensajes franchutes insistiendo en que mañana Celso pasa reconocimento médico en Sevilla.A Balompédico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeMe huele que vendrá alguien de perfil bastante más bajo; y solo uno
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeYa estará Mateo con el puro y el whisky pensando.... - A ver que le digo a esta gente a las 5 de la mañana
Comentario
-
#kukletaenlapalmera
A quitanieves96 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajePau, Rafinha, Mandi, Bartra, Lo Celso, Carvalho, Guardado, Canales, Joaquin, Tello y Loren...equipazo.
Un saludo.
Comentario
-
#kukletaenlapalmera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario