Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con Lo Celso como alternativa a Rafinha
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es que yo ya entre Rafinha y Lo Celso si tuviese que elegir creo que me quedaría con el segundo .A CheliosGreen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi parecen dos grnades jugadores, pero si Rafinha está bien, es un jugador decisivo y diferencial, de hacer jugar, de dar asistencias y de meter goles, Lo Celso me parece un buen pelotero pero no tiene el talento de Rafinha ni la cpacidad de desiquilibrio, sería más un Guardado y Rafinha más un Iniesta
- 4 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 no me deja citar el tweet.
Esa historia me suena sospechosamente a la de Moisés:
Jamás he tenido fe, ni pretendo tenerla
Pero una zarza (no sé qué es pero estaba ardiendo) me ha dicho que el pueblo hebreo tiene que ser libre.
Quiere que vaya a Egipto a comentarlo y dice que su fuente es Dios. No tengo ni idea. Pero os cuento esto que me ha llegado.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 30/08/18, 23:10:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEn twitter ya tenemos hasta profetas.
Después en los comentarios del hilo explica el porqué.
Ya han salido más informaciones desde París corroborando la noticia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeLo Celso y Zinchenko. Lo veo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeOju vaya cierre de mercado nos espera. Tanto los frentes de Rafinha y Lo Celso siguen abiertos. Eso si, me han confirmado que vendrá uno u otro pero jamás los dos. El tema del lateral sigue para delante y por tanto pueden llegar tanto el mediocentro como el deseado lateral.
yo soy mas tabarista que rottweilerista, prefiero sus reportes me dan más confianza
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario