Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con Lo Celso como alternativa a Rafinha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Entonces no es alta en comparación con lo de deben cobrar allí un Di María y compañía. Pero que la ficha de Lo Celso nos salga más barata que la de Fali no me cuadra con la salida del serbio en este precisamente momento ni por nómina ni por la demarcación de MC. Y todo ello sin contar que faltarían por llegar otros dos fichajes (dos carrileros).

Ojalá me equivoque, compañero, pero esto del capítulo de fichajes de verano empieza a olerme mal, por mucho que suelten eso de "se pregunta/se negocia por". Con ese movimiento de Brasanac, me da que hay un desajuste económico en el tema del tope, y que por ahí está condicionado el tema fichajes hasta el día de hoy.
    Bueno, es obvio que si quieres tener un buen equipo no basta con fichar y que ahora mismo seguramente la masa salarial sea muy alta. Pero es quien algo quiere... De Lo Celso a mi no me extraña porque ese chico explotó en Argentina (creo que en Rosario, pero no estoy seguro) y casi ese mismo año el PSG lo ficho por 15 kilos. Es su primer contrato en Europa y los argentinos están locos por venir. En el PSG Cavani tiene una ficha de 18 y Neymar puede que el doble. Pero Lo Celso no está aún en ese nivel de lejos. Rafinha ya ha renovado varias veces y aún asi está en un rango menor en Barcelona.

Seguro que hay que ajustarse pero hombre, llevan varias semanas hablando de Rafinha y siempre se habla de pagar la ficha completa y una prima de fichaje de 1,5 así que margen hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Lo siento mucho, pero este tipo de declaraciones a un día del cierre de mercado me suena a poner paños calientes y excusas de última hora a una de las 5 masas sociales más grandes de clubes de fútbol españoles.

Muy mala memoria debe tener la prensa sevillana para no recordar por dónde vagábamos y de dónde salíamos cuando subimos a primera en la 93-94, o qué plantilla (por nombres de jugadores) teníamos cuando quedamos 3os con Serra, o que hubo una época que se traía gente de la talla de Alfonso Pérez Muñoz, Jarni, Finidi o Denilson. Y muy mala inquina meter esa puya gratuita nombrando a esos jugadores y quejándose siempre de la "herencia recibida".

Sufrir para liberar de la Mayoritaria al club para acabar escuchando cosas como éstas...
      Pues también lleva usted razón
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No lo he visto en mi vida pero el nombre me flipa.
        A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          los frentes de Rafinha y Lo Celso siguen abiertos. Eso si, me han confirmado que vendrá uno u otro pero jamás los dos.
          Bajonazo pero realista.
          Se agradece la info.

Comentario

• yo os puedo hablar de Paracelso si queréis....

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El Betis negocia a dos bandas con Rafinha y el argentino del PSG Giovani Lo Celso

Ambos futbolistas estuvieron almorzando juntos el pasado lunes en Barcelona junto a Neymar. El club parisino busca una cesión para el talentoso centrocampista y el Betis le abre las puertas

El Real Betis anda en negociaciones con el PSG para el fichaje del centrocampista argentino Giovani Lo Celso (22 años, 1,77 metros), jugador que podría recalar cedido por el equipo francés en la escuadra verdiblanca ante las dificultades que está poniendo el FC Barcelona para ceder con opción de compra a Rafinha, según apunta Paname Squad.

En el club verdiblanco indican solamente a Sevillainfo que Lo Celso es “muy buen jugador”. La primera opción sigue siendo Rafinha, cuyo fichaje se espera cerrar esta noche o mañana, pero en todos caso la opción de Lo Celso, al que el PSG quiere ceder para dar más protagonismo a Rabiot, está encima de la mesa.

Curiosamente, Lo Celso estuvo almorzando el pasado lunes en Barcelona en compañía de Rafinha y Neymar Jr, que se desplazó desde París junto al crack argentino y unos amigos para un acto promocional en la ciudad condal.

Lo Celso, con pasaporte italiano y argentino, fue fichado por el PSG hace dos años al Rosario Central por 10 millones de euros y en la actualidad tiene un valor de mercado de 30 millones. El PSG está estudiando la incorporación de otro centrocampista y no ve con malos ojos la cesión del argentino, que jugó más de 40 partidos la pasada temporada a las órdenes de Unai Emery, ahora en el Arsenal.

Pepe Elías.
              Ojo que el tapado puede ser Neymar!
              casualmente quedaron para almorzar los 3 y ver cómo sería vestir la verdiblanca

Comentario

• Hay prensa francesa (RMC) que habla de cesión con opción de compra.
                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Pues yo que se.... dos cesiones tampoco creo que fueran demasiado prohibitivas si te gastas 6 millones en lo Celso y rafinha aunque sea para solo un año... baptistao costó 3 y medio para 5 meses
                  A Balompédico y Andry les gusta esto.

Comentario

• Dos cesiones con opción de compra, imagino que Lo Celso (20-25 mill) y Rafinha (25 mill) sería lo suyo y eso sí, 2 millones o 2´5 mill cada cesión que resta a la opción de compra, si logra eso Serra madre mia. (+ sus fichas claro)
                    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 30/08/18, 22:40:31.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Pues yo que se.... dos cesiones tampoco creo que fueran demasiado prohibitivas si te gastas 6 millones en lo Celso y rafinha aunque sea para solo un año... baptistao costó 3 y medio para 5 meses
                      Y no fue una experiencia que querramos repetir.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Y no fue una experiencia que querramos repetir.
                        No creo que ni la plantilla ni la situación institucional sean mínimamente comparables

Comentario

• Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje
                          yo os puedo hablar de Paracelso si queréis....
                          ¿Para qué?
                          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 30/08/18, 22:42:44.

Comentario

• Lo Celso me gusta más que Rafinha. Que le den al farsa.

Comentario

• Aquí no ha llegado ninguno y alguno veis posible que lleguen los dos. Os envidio.

Sent from my Moto G (5S) using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X