Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la SER Vitoria, Alavés negocia por Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya solo falta que larguen a Francis, a ver si así el filósofo no puede ponerlo a jugar.

Comentario

Brasanac debió jugar algunos minutos en los dos primeros partidos de liga, cuando el centro del campo del equipo dejó de existir....pero si encima va a venir Rafinha,va a jugar ná y menos, y es normal su salida.

Comentario

Si se va a largar que sea vía traspaso para facilitar la llegada del lateral zurdo (Zinchenko, supongo).

Comentario

Cooa caba decir el comapñero de arriba, si no ha jugado ningún minutos, en dos partidos en los que en la segunda parte naufragó el centro del campo, si, el centro del campo, normal que el Betis le busque salida, a mi al menos me hubiera gustado verlo contra el Levante y el Alavés para ver si ratificaba su buena imagen de pretemporada, mucha suerte y veremos en que condiciones se va.

Comentario

Me parece bien que se vaya si lo que se saque con el traspaso se emplea en rescindir a Francis.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Kaptoum va, o iba a salir cedido.
              Lo mismo que Brasanac se iba a quedar :P

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Lo mismo que Brasanac se iba a quedar :P
                No sé, no soy Serra ni Setién, yo solo te digo lo que desde el club dijeron.

Comentario

Al final han decidido que es lo mejor para el jugador, ya que en el equipo iba a jugar poco o muy poco.

A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Brasanac es un jugador de calidad y polivalente, joven y con margen de crecimiento.

Por menos de 10 palos no lo vendía, boludos.
                    Yo voy a citarte, solo para que se repita lo que dices, y haber si así, como en el chiste del burro, la gente se lo cree y lo compra
                    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Un jugador con la entrega, pundonor, polivalencia y obediencia táctica de Brasanac, que no ha dado absolutamente problema alguno ni en el vestuario ni en el banquillo y encima con una modesta ficha, sinceramente no lo vendía pues como fondo de armario es excelente.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Un jugador con la entrega, pundonor, polivalencia y obediencia táctica de Brasanac, que no ha dado absolutamente problema alguno ni en el vestuario ni en el banquillo y encima con una modesta ficha, sinceramente no lo vendía pues como fondo de armario es excelente.
                        Como fondo de armario al final terminaría jugando. Es como si decimos lo mismo de Tosca. Si queremos crecer este tipo de jugadores no tienen sitio en el Betis.

Comentario

¿Se lo han llevado ya?

Comentario

Sobre las 15h comenzaron los rumores y desde las 15h05 no se sabe nada mas...

Comentario

Este futbolista no va a salir, y mucho menos como algunos auguran para dar cabida a Rafinha y Lo Celso.....Vamos a echarla al suelo.

Comentario

Lo pedirán gratis si lo quieren, como es lógico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X