Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos últimos días sobre Zinchenko
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si lo trajéramos podrían jugar por la izquierda Junior y él y dejarle la derecha a Tello. Y de mc como suplente de Guardado, que además es probable que se vaya al final de temporada, también vendría muy bien. Canales no es MC, y Lo Celso juega mejor más arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
�De d�nde sale el insistente run run de que Guardado pica billete a final de temporada?
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿De dónde sale el insistente run run de que Guardado pica billete a final de temporada?
Por lo visto él dijo que tenía pensado irse a la MLS esta misma temporada, pero que al clasificarse el Betis para EL decidió quedarse un año más.A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No tengo ni idea, pero yo me creo cada rumor que escucho
Por lo visto él dijo que tenía pensado irse a la MLS esta misma temporada, pero que al clasificarse el Betis para EL decidió quedarse un año más.
Comentario
-
Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 15/10/18, 15:41:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Lo ha declarado varias veces el mismo. En el documental que se hizo sobre 6 personajes de la liga, donde Andres era uno de los protagonistas, el mismo comento que vino para poder estar en el mundial con Mexico, y que ademas si el Betis se clasificaba para Europa se quedaria una temporada mas. Esta temporada se ha quedado por eso, porque estamos en Europa, pero la que viene tiene planificado irse.
Porque nos costó casi 3 kilos para regalarle años de contrato.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/18, 15:46:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Eso será si trae una buena oferta, ¿no?
Porque nos costó casi 3 kilos para regalarle años de contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
¿Se ha roto la pierna guardado y se va a perder la temporada? ¿También es mejor que Canales o Lo Celso? Ya te lo digo yo, no.
No mirar al lateral derecho o a la delantera para buscar perfiles de jugadores desequilibrantes, mirar al único puesro donde no hace falta refuerzos.
Su fichaje no tiene por qué implicar que no vengan otros jugadores. Pero al revés tampoco.
Comentario
-
Eso será si trae una buena oferta, ¿no?
Porque nos costó casi 3 kilos para regalarle años de contrato.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Guardado ha sido totalmente amortizado por el Betis. En juego y en imagen. Si se quiere ir, yo le daría las gracias y le invitaría a venir siempre que le apetezca.
Por cierto, ¿los 3 kilos que costó (más el sueldazo) ya están amortizados por un solo año bueno que no fue ni completo porque se perdió bastantes por lesión?
Hoé, pues vaya si ha salido cara la "cesión".Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/18, 21:43:24.A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como ONG, perfecto, pero nosotros somos una empresa y debemos sacarle el mayor beneficio posible a cada activo, y por supuesto, no regalarlo, que a nosotros nos regalan bien poco.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Lo ha declarado varias veces el mismo. En el documental que se hizo sobre 6 personajes de la liga, donde Andres era uno de los protagonistas, el mismo comento que vino para poder estar en el mundial con Mexico, y que ademas si el Betis se clasificaba para Europa se quedaria una temporada mas. Esta temporada se ha quedado por eso, porque estamos en Europa, pero la que viene tiene planificado irse.
¿Y si nos volvemos a clasificar para la EL?
¿Se va sí o sí?
Y como dice Carmona_Betis ¿por cuánto?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una cosa es lo que pensaba Andrés Guardado hace un año y otra lo que tiene en su cabeza ahora. Las personas cambiamos de parecer más a menudo que de calzoncillos.
Lo que hoy puede parecer un adiós a final de temporada para irse a EEUU, igual a mitad de temporada se convierte en una renovación porque se ha enamorado hasta las trancas del club y Sevilla. Tampoco se sabe lo importante que es para él sentirse competitivo y en forma para seguir en la élite del fútbol europeo. Yo creo que va a depender mucho del estado de forma físico y las lesiones para su valoración final.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario