Abrimos nuevo tema sobre Zinchenko para los dos últimos dias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos últimos días sobre Zinchenko
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Llevo todo el verano pensando que la prioridad en el MC, donde había qur piner toda la carne en el asador.
Tras ver los dos primeros partidos y con el sistema (al parecer, innegociable) de carrileros, he cambiado de opinión.
Todo el dinero en dos buenos carrileros.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl final me huele que éste no va a venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por arty Ver MensajeLlevo todo el verano pensando que la prioridad en el MC, donde había qur piner toda la carne en el asador.
Tras ver los dos primeros partidos y con el sistema (al parecer, innegociable) de carrileros, he cambiado de opinión.
Todo el dinero en dos buenos carrileros.
Es como si dijéramos que el lateral izquierdo no preocupa porque Junior está mostrando un buen nivel, pero Junior no va a estar disponible siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
A mí me huele que no viene ninguno. Es más le he tomado un coraje a rafinha que no te lo puedes imaginar
Los condicionaría dependiendo de la manera que se fiche, no creo que todo lo vayan a invertir en este fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Más bien por los comentarios que han salido, sobre todo de Mateo, diciendo que el fichaje de Rafinha condicionaría a los demás.
Los condicionaría dependiendo de la manera que se fiche, no creo que todo lo vayan a invertir en este fichaje.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Lo que no me explico es a cabezoneria en rafinha y no en tirar de cedidos en diversas posiciones. Que es que es urgente fichar carrileros
Te puedes montar con una hipoteca para la siguiente temporada del copón.
Esa es la lucha que hay con Rafinha.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario