Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Rafiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 18:27h y el Benfica no termina de poner el taco enloartolamesa. Sorprendente.
    A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Los que confían en Rot.. Madre mia.

Me voy a ahorrar lo que pienso.

Pero que vergüenza macho...
      Le tienes manía porque él, a pesar de no dar ni una, ha logrado la "fama" que tú has buscado muchas veces y no has conseguido. Él al menos se ha currao una buena historia, prepáratelo mejor la próxima vez hombre. Ánimo.

Firmas ganar el derbi 1-0 con gol de Sergio León? O no?

Comentario

• Si se va Ryad, veo mucho más necesario a un carrilero que a este que ya tenemos un relevo
        Al Benfica, corre

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Lo más importante es esto.
          En verano nos ha mantenido distraídos.
          Conto su historia con buen tono y educación​​​​​. Del nivel de credibilidad q le quiso dar cada uno, él no tiene la culpa.
          Dudo el hombre intentase putear a nadie.
          Yo creo que él ha contado lo que le han dicho, pero seguramente eran informaciones interesadas desde dentro para desviar a la prensa, que como no tienen nada que llevarse a la pluma, pues cuentan lo primero que leen aquí. Ya lo hemos visto algunas veces con historias inventadas por foreros que han publicado.
          En fin Rott sigue así, a mi me ha gustado las informaciones.
          Un saludo
          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

La verdad que eres muy hartible con el tema de Rott, no se lo que quieres conseguir.

Cada mensaje tuyo es referente a lo mismo, te debe dinero, te ha quitado la novia.

Ya está bien, oño.
            Dirá lo mismo de nacho vento y de toda la prensa? Sport etc etc etc?

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Si se va Ryad, veo mucho más necesario a un carrilero que a este que ya tenemos un relevo
              Al Benfica, corre
              Pero hay rumores recientes de que Boudebouz vaya a salir? O son aquellos rumores de hace semanas del Besiktas?

Edito: Vale, acabo de ver que sí hay rumores de que puede salir. En ese caso pienso lo mismo, con el dinero que dejara Ryad reforzaría ambos carrileros. El centro del campo con WC/Javi Gª,, Guardado/Lo Celso, Canales/Joaquín lo veo bastante bastante bien.
              Editado por última vez por Fran_GolSur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99797-fran_golsur en 31/08/18, 18:48:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

Pero hay rumores recientes de que Boudebouz vaya a salir? O son aquellos rumores de hace semanas del Besiktas?

Rumores, y con base. L'Equipe lo dice, al Niza
                A Fran_GolSur le gusta esto.

Comentario

• A mí la verdad es que lo de Rafinha me había puesto tonto...
                  Ojalá acabe viniendo alguna vez, es un plomillazo mío de hace años.
                  A Chocobetis, Made In Real Betis, franete y a Makelele les gusta esto.

Comentario

• Al final el que ha salido perdiendo es el propio Rafinha.
                    A Made In Real Betis, tanquesito y Lu les gusta esto.

Comentario

• No le van a faltar minutos en el Benfica. Oh, wait.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Al final el que ha salido perdiendo es el propio Rafinha.
                        Cuanto antes salga del Barça a un equipo de dos peldaños abajo mínimo, mejor.
                        Setiene que ir cuanto antes a ser importante en un equipo.

Comentario

• Por fin se acabo el culebrón,a tomar por cu.... el Farsa,y Rafinha,ha hecho bien Serra,no permitiendo que se cachondeen del Betis,ahora que se lo coman con papas y el año que viene puede salir gratis.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Cuanto antes salga del Barça a un equipo de dos peldaños abajo mínimo, mejor.
                            Setiene que ir cuanto antes a ser importante en un equipo.
                            Muy sutil
                            A ReskN, rubensss85, Foski y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Rafinha cerrado + Lo Celso humo para presionar al Barcelona + no preocuparos que va a traer también a un lateral izquierdo.

Sin lugar a dudas la historia se lleva el premio al gurús veraniego verdiblanco, con varios directores de la misma.

Comentario

• Creerse lo justo y con Serra menos, apenas existen filtraciones, que aunque para los impacientes como yo, nos haga pasar mas de un mal rato, es como debe ser, asi el riesgo de que una negociacion se vaya al traste es casi nulo, todo esto lo digo y bien dicho ya que el mercado ha terminado, por todas esas personas que algunos con mas intencion, otros con menos y otros por el simple hecho de ganar seguidores y llamar la atencion, juegan con la ilusion y la confianza de la gente, para que no haya confusiones, hablo mas de redes sociales que de aqui, aunque tambien los hay, por eso, quedando 4 meses para el proximo mercado de fichajes, haceros un favor a vosotros y a nosotros, no sois informadores, no teneis ningun primo en el consejo ni vuestro padre es Haro, esto es futbol, no el Salvame Deluxe, gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X