Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Rafiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entiendo las circunstancias, pero me hubiera gustado ver a Rafinha en el Betis, es un gran jugador.
    A Chewbacca y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Ahi te quedas Rafi
      Las gracias a Nobita

PD: si el kelly que alquilaste no los vas a usar, pegame un toque y hablamos
      A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Si en vez de Rafinha viene el argentino está genial y de pm,,todo contando con que rinda bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Rafinha está descartado?
          Eso parece. Aunque yo hasta el cierre me espero cualquier cosa. El dia aún es joven

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Están tranquilos en Can Barsa, aún les queda el Benfica
            Es curioso, pero parece que "se queda" porque no le motiva el Benfica.

​​​​​​Menuda secta tiene montada la prensa del Barça
            A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Se quedará en el farsa, no creo que aflojen a última hora. Han apretado demasiado y sería una locura meterse en ese jardín.

Comentario

• Se le está dando mucha caña al Barça si fuera al revés estariamos diciendo que nanai se vaya el jugador con esas condiciones y sin renovar. Ellos tienen a un jugador muy bueno (nivel por lo menos algo superior a Fabián) y lo queremos muy barato. Serra lo intentó y no le gustó el negocio. Pues ya está. No veo nada que decir en contra del Barcelona

Comentario

• Acabo de leer este mensaje.

Le tengo aprecio, de verdad, pero le queda muy poquita credibilidad.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

¿Y si se rompe? ¿Donde nos escondemos?
                    Boudebouz también vino ya con una lesión de rodilla importante. Ambos son jugones y merece la pena el riesgo, pero Bou es mas de galería y Rafinha es mas efectivo, y yo prefiero lo segundo
                    A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Vaya equipazo nos hemos montado con Diego Reyes, Montoya, Rafinha y Joao Mario.
                      Ten cuidado que hasta las 00.00 creo que esta abierto el mercado a ver si se van a presentar los cuatro a la vez aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

lo que se te ha dicho es poco para lo que se deberia.

Vergonzoso y digan lo que quiera
                        Esta claro, este chaval no sabe de la que se ha librado, espero que esto sirva de lección y no se crea a cualquier M de manolito que aparezca por aquí.

Comentario

• Voy a comprar un chalé y ofrecer alquiler a todos los futbolistas que se escuchen rumores de fichaje. 4000 euros de fianza no reembolsable.

Comentario

• La Condis dijo que era una simple cesión, hasta aquí hemos llegado habrá dicho don Lorenzo

Comentario

• Que credibilidad tiene nacho vento Pepe Elias el desmarque alfinal de la palera etc?

qu nacho vento ayer está repartiendo méritos a las informaciones dadas pues según él la llegada era inminente.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sigo confiando en Rott.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X