Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos últimos días sobre Rafiña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
A que hora llega?A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
A que hora llega?
La historia interminable tiene menos fantasía que el amigo, y ojo, que a mi no me cae mal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues de ser cierto que hubo una oferta por Boudebouz de 15M, yo lo hubiera vendido y me traigo a Rafinha en propiedad este mismo verano, pagandole al Barsa 15M este año y 10/15 el que viene. Con ese cambio de cromos mas un lateral izquierdo que desahogue a Junior, plantillón que no veas
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajePues de ser cierto que hubo una oferta por Boudebouz de 15M, yo lo hubiera vendido y me traigo a Rafinha en propiedad este mismo verano, pagandole al Barsa 15M este año y 10/15 el que viene. Con ese cambio de cromos mas un lateral izquierdo que desahogue a Junior, plantillón que no veas
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeVaya equipazo nos hemos montado con Diego Reyes, Montoya, Rafinha y Joao Mario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBueno pues se acabó el culebrón. Rafinha viene mañana. Cesión con compra no obligatoria como dije hace mucho que Serra estaba empeñao en hacer. La compra rondará los 25M€.
Mañana viene éste y el lateral izquierdo.
Hablando del LI. Setién está viendo e informandose de como juega Zinchenko. Y si encajaria en su estilo de juego. Que como diga si, Serra lo trae. Pensativo porque al tener a otro jugón, podria volver a defensa de 4 para encajar mejor a Rafinha. Y en vez de traerse a un carrilero, mejor un lateral que defienda mejor. Y ya todo eso mañana acaba, menos mal.
Con respecto a Lo Celso. Serra solamente ha preguntado las condiciones por si Rafinha nos hace un Montoya que parece que no será el caso. También apunta a la Real.
Parece que éste será mi último parte y mañana tendré el dia más duro de todos. Ganas no me faltan.
Un saludo.
Carmona_Betis parece que con Rafinha había preguntado bien, ijo. Pa que veas ¿eh? Que te hago caso ¿eh?
#rottweilerenlapalmera
Vergonzoso y digan lo que quieraA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene pinta que cuando el Barça ha planteado lo de la renovación, después de tanta negociación, Serra ha dicho bueno estaba.
Mazinho ha hecho el monguer desde el principio. Diciendo que si el Betis quiere a Rafinha ya sabe lo que tiene que hacer...en vez de poner de su parte. Pero vamos que os podéis venir de vacaciones al Zaudin con Barto...A Thorgal Aegirsson y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeTiene pinta que cuando el Bar�a ha planteado lo de la renovaci�n, despu�s de tanta negociaci�n, Serra ha dicho bueno estaba.
Mazinho ha hecho el monguer desde el principio. Diciendo que si el Betis quiere a Rafinha ya sabe lo que tiene que hacer...en vez de poner de su parte. Pero vamos que os pod�is venir de vacaciones al Zaudin con Barto...
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajePues de ser cierto que hubo una oferta por Boudebouz de 15M, yo lo hubiera vendido y me traigo a Rafinha en propiedad este mismo verano, pagandole al Barsa 15M este año y 10/15 el que viene. Con ese cambio de cromos mas un lateral izquierdo que desahogue a Junior, plantillón que no veas
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
lo que se te ha dicho es poco para lo que se deberia.
Vergonzoso y digan lo que quiera
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Vergonzoso es el odio que que sueltas cada vez que juega Sergio León y aquí sigues dando lecciones.
En cuanto a Rotweiller. Si es vergonzoso y lo siguiente a eso. Lo peor que sigue haciendo el ridiculo. Y decir lo que queráis pero es asi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario