Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Rafiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Ni una, y mira que era dificil que no acertara nada. Pues ahí lo teneis.
    Alguno se ofendía cuando hacíamos la broma de que tiene que confirmarlo para descartarlo pero es que así ha sido jugador por jugador, lo suyo es un arte.
    A DjTabi, colpatric y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Y a nacho vento que es periodista y cobra por informar no le dices nada? Ayer a las 5 de la tarde estaba hasta repartiendo méritos por haber adelantado el fichaje de rafinha .

ojito con juzgar tan a la ligera que la lista de periodistas que han metido la mata es larga tan larga como que todos la han cagado durante todo el verano
      Pero si a mi me cae de pm, ademas lo he defendido,ha sido el que me alegraba el foro,pero no me digas que no hace gracia cohone,se lo dije anoche,miedo me da cuando dijo que estaba hecho.me alegre por el porque yo tambien creia que estaba hecho. A mi me ha hecho gracia.pero no dejan de gustarme sus comentarios.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Tiene pinta de que se lo ha ido inventando todo el verano.

no ha dado ni una ¿no?
        La gente que quiere y necesita creer también se las trae

Comentario

• no descarto visto lo visto durante toda la negociacion de rafinha que si di que si no...que a ultima hora se cierre tambien y llegue de la mano de un lateral izqdo, por mas que les filtren las novedades recien salidas del horno como a mateo o pepe lo que serra puede tener en mente.
          van a salir varios descartados parece..hueco va a haber.

Comentario

• Lo siento por el chaval porque al parecer estaba deseando venir. Incluso lo obligaron a retirarle el "Me Gusta" a un par de tweets del Betis.

Es un pedazo de futbolista que hubiera subido mucho el nivel.
            A CheliosGreen y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ah po no...

Comentario

• Pues no tengo tan claro que no venga.....

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/08/18, 08:55:16.
                A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                  Da la sensación de que ha cambiado todo mientras el pobre hombre dormía y se ha perdido el final de la película.
                  A amorVERDadero y betyweno les gusta esto.

Comentario

• No se esto a que viene.

Comentario

• A que aparece en el aeropuerto rafiña, yo ya espero cualquier cosa.

Comentario

• No creo que vaya a venir también... Tanto Pepe como Mateo descartan su llegada.

Se ve que en Barcelona aún no se han enterado.
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

A mí tampoco me motiva. Siempre he tenido la duda de si esa silicona es la misma que se usa para pegar azulejos
                          A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Ojalá vengan los dos , por pedir... pero si tengo claro una cosa, prefiero a lo Celso que a rafinha.
                            Ahora por nombre en la mesa suenan los dos bien pero el año es largo y sigo insistiendo en el historial de cada uno con las lesiones y la continuidad en el juego que no tienen absolutamente nada que ver uno y otro, además de que nos hace falta más un jugador como lo Celso que como rafinha

Para comer Betis y de beber albóndigas
                            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Si es cierto que Rafinha no viene porque el betis no estaba dispuesto a una opción de compra obligatoria habria que decidir si Serra y el club han actuado bien, o han actuado mal. A mi me parece obvio pensar que es exactamente lo que hay que hacer, pero tal vez todos esos que se quejaban una y otra vez de que donde estaba el dinero y todo eso tengan otra opiunion

Comentario

• Nobita, que tr lo vas a tener que comer!!!!
                                A DjTabi, amorVERDadero y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X