Mateo no dice ni Pamplona sobre el tema. Solo habla de Sergio...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos últimos días sobre Rafiña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
12 de noche. Quedan 19 horasA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Muy guapa, pero nivel de periodista bajito.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
la silicona a mi es que me corta el rollo, seré de otra época o de otra pasta, pero alguien que se mete trozos de plastico en el torso no me causa mucha excitación cerebral
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBueno pues se acabó el culebrón. Rafinha viene mañana. Cesión con compra no obligatoria como dije hace mucho que Serra estaba empeñao en hacer. La compra rondará los 25M€.
Mañana viene éste y el lateral izquierdo.
Hablando del LI. Setién está viendo e informandose de como juega Zinchenko. Y si encajaria en su estilo de juego. Que como diga si, Serra lo trae. Pensativo porque al tener a otro jugón, podria volver a defensa de 4 para encajar mejor a Rafinha. Y en vez de traerse a un carrilero, mejor un lateral que defienda mejor. Y ya todo eso mañana acaba, menos mal.
Con respecto a Lo Celso. Serra solamente ha preguntado las condiciones por si Rafinha nos hace un Montoya que parece que no será el caso. También apunta a la Real.
Parece que éste será mi último parte y mañana tendré el dia más duro de todos. Ganas no me faltan.
Un saludo.
Carmona_Betis parece que con Rafinha había preguntado bien, ijo. Pa que veas ¿eh? Que te hago caso ¿eh?
#rottweilerenlapalmeraA DjTabi y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me ha dejado a cuadros lo que ha escrito Mateo. Me parece que el Barcelona ha tratado mal al Betis y el Betis ha encontrado una salida lógica a toda esta maraña.
Pero yo ahora mismo no descarto todavia a Rafinha, y lo mismo el Barcelona cede en su empecinamiento, aunque tambien puede aparecer un celta de la vida que venda a Lobotka y trague con lo que diga el Barcelona.
No creo que nos hayan tratado igual que al Everton o el DormundEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/08/18, 07:15:59.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo he probado pechos de mujeres se la echaron y es sensación rara antinatural,una cosa es verlos y que queden pechos rectos pero luego saben raro.
Comentario
-
Sinceramente Lo Celso es mucho más lo que necesitamos que Rafinha. Y es más, es un grandísimo jugador. 40 partidos el año pasado con el PSG. Casi na... Lo siento por Rafinha que quería venir pero...
PD: Es un error mayúsculo no traer a nadie más. En diciembre estaremos como locos buscando un LI. Me juego lo que queráis.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario