Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Rafiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno pues se acabó el culebrón. Rafinha viene mañana. Cesión con compra no obligatoria como dije hace mucho que Serra estaba empeñao en hacer. La compra rondará los 25M€.

    Mañana viene éste y el lateral izquierdo.

    Hablando del LI. Setién está viendo e informandose de como juega Zinchenko. Y si encajaria en su estilo de juego. Que como diga si, Serra lo trae. Pensativo porque al tener a otro jugón, podria volver a defensa de 4 para encajar mejor a Rafinha. Y en vez de traerse a un carrilero, mejor un lateral que defienda mejor. Y ya todo eso mañana acaba, menos mal.

    Con respecto a Lo Celso. Serra solamente ha preguntado las condiciones por si Rafinha nos hace un Montoya que parece que no será el caso. También apunta a la Real.

    Parece que éste será mi último parte y mañana tendré el dia más duro de todos. Ganas no me faltan.

    Un saludo.

    Carmona_Betis parece que con Rafinha había preguntado bien, ijo. Pa que veas ¿eh? Que te hago caso ¿eh?

    #rottweilerenlapalmera
    Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 31/08/18, 00:49:15.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      También es cierto lo que dices. A falta de un día para el cierre, si el Betis no quería obligación y el Barça quería asegurarse la venta la opción intermedia es un préstamo a secas.
      pero aún así me sigue pareciendo una operación muchomás mala que la que se planteaba. Es que incluso vería mejor que estuviéramos obligados a comprarlo con variables de rendimiento individual y colectivo que cedido a pelo,la verdad. Pero sí que entiendo que si no hay más cohones, dado la premura que hay...
      Yo también pero claro, si a estas alturas que parece que no va a traer ningún lateral (después de haber pregonando entrenador y el propio Serra que era la prioridad), si encima no trae a este...

      Si se pone duro lo mismo nos quedamos sin nada y vaya drama
      ​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        No me cuadra en el modus operandi de Serra Ferrer que no haya incluído opción de compra.
        Amat y Campbell vinieron cedidos sin opción de compra. Hay una tendencia a atribuirle a Serra unas cualidades cuasimísticas que no termino de entender.
        A Trecebarrado, Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          También es usted de los que se escandaliza si a un negro se le dice negro, verdad?
          Prefiere morenito o de color.
          Si usted fuera negro lo llamaría negro rancio.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Bueno pues se acabó el culebrón. Rafinha viene mañana. Cesión con compra no obligatoria como dije hace mucho que Serra estaba empeñao en hacer. La compra rondará los 25M€.

            Mañana viene éste y el lateral izquierdo.

            Hablando del LI. Setién está viendo e informandose de como juega Zinchenko. Y si encajaria en su estilo de juego. Que como diga si, Serra lo trae. Pensativo porque al tener a otro jugón, podria volver a defensa de 4 para encajar mejor a Rafinha. Y en vez de traerse a un carrilero, mejor un lateral que defienda mejor. Y ya todo eso mañana acaba, menos mal.

            Con respecto a Lo Celso. Serra solamente ha preguntado las condiciones por si Rafinha nos hace un Montoya que parece que no será el caso. También apunta a la Real.

            Parece que éste será mi último parte y mañana tendré el dia más duro de todos. Ganas no me faltan.

            Un saludo.

            Carmona_Betis parece que con Rafinha había preguntado bien, ijo. Pa que veas ¿eh? Que te hago caso ¿eh?

            #rottweilerenlapalmera
            Muy bien. Pretuntando siempre, ijo.
            A Rottweiler le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Si usted fuera negro lo llamaría negro rancio.
              Vamos que usted a mí me puede llamar rancio sin conocerme de nada pero a una mujer no se le puede decir guapa.
              La sociedad de la hipocresía.
              A O'Connell le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es que además trabaja en la radio...
                Yo de esra chica no sé, pero que muchas trabajan en la tv por su físico es una obviedad. Y tíos. Pero vamos, que no estoy descubriendo las Américas, que esto pasas desde que apareció la piblicidad.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Vamos que usted a mí me puede llamar rancio sin conocerme de nada pero a una mujer no se le puede decir guapa.
                  La sociedad de la hipocresía.
                  Quién le ha dicho que no le pueda decir a una mujer guapa? Mire, Helena Condis es muy guapa pero no tiene ni ***** idea del tema rafinha. Si ahora digo que Helena Condis trabaja en la Cope porque es muy guapa, a qué cambia la historia? Ve usted la diferencia? No es tan difícil vaya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Yo de esra chica no sé, pero que muchas trabajan en la tv por su físico es una obviedad. Y tíos. Pero vamos, que no estoy descubriendo las Américas, que esto pasas desde que apareció la piblicidad.
                    Pero de esto va esta historia, de una joddida radio aunque sea de los jodddidos obispos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Pero de esto va esta historia, de una joddida radio aunque sea de los jodddidos obispos
                      Pues si es para la radio, tendrá que tener una voz buena para la comunicación, o tener muy buenas fuentes para hacer su labor de periodista informativa, claro.
                      A cadadomingo!! le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Amat y Campbell vinieron cedidos sin opción de compra. Hay una tendencia a atribuirle a Serra unas cualidades cuasimísticas que no termino de entender.
                        Lamento informarle que Amat vino al Real Betis con opción de compra. Un saludo!
                        El Betis hizo oficial la contratación de Jordi AmatEl Betis hace oficial la cesión de Jordi Amat

                        Jugará como verdiblanco en la campaña 2017-18 y el club bético se guarda una opción de compra

                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Bueno pues se acabó el culebrón. Rafinha viene mañana. Cesión con compra no obligatoria como dije hace mucho que Serra estaba empeñao en hacer. La compra rondará los 25M€.

                          Mañana viene éste y el lateral izquierdo.

                          Hablando del LI. Setién está viendo e informandose de como juega Zinchenko. Y si encajaria en su estilo de juego. Que como diga si, Serra lo trae. Pensativo porque al tener a otro jugón, podria volver a defensa de 4 para encajar mejor a Rafinha. Y en vez de traerse a un carrilero, mejor un lateral que defienda mejor. Y ya todo eso mañana acaba, menos mal.

                          Con respecto a Lo Celso. Serra solamente ha preguntado las condiciones por si Rafinha nos hace un Montoya que parece que no será el caso. También apunta a la Real.

                          Parece que éste será mi último parte y mañana tendré el dia más duro de todos. Ganas no me faltan.

                          Un saludo.

                          Carmona_Betis parece que con Rafinha había preguntado bien, ijo. Pa que veas ¿eh? Que te hago caso ¿eh?

                          #rottweilerenlapalmera
                          Mira que me encanta leer esto,pero que mieo me da iopta
                          A iron_man y Rottweiler les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues si es para la radio, tendrá que tener una voz buena para la comunicación, o tener muy buenas fuentes para hacer su labor de periodista informativa, claro.
                            Es que yo no vi una imagen de ella hasta hace muy poco.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y dejemos ya a la Helena, nuestro rott dice que viene con opcion de compra (ai omá que miedo)

                              Comentario


                              • Po yo me la empotraba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X