Bueno mañana se decidirá todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos últimos días sobre Rafiña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeBueno mañana se decidirá todo.A Chewbacca y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
ya te vale a ti también jajajajajajaA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
¿Pálpito o información?A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cual preferís?? Este con el por culo que esta dando el Barça o Lo celso??
Probetis necesitamos tu opinión, cual encajaría mejor? Cual nos viene mejor? Cual de los dos sustituiría mejor a Guardado?
En fin ya se que haz dicho que te gusta mas Rafinha pero una cosa es que te guste mas y otra quien es mas necesario, no??
PD: De paso un analisis de cada jugador seria de agradecer!! Ya se que a Rafinha le conocemos mejor pero me gustaría ver tu análisis...
saludosEditado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 30/08/18, 22:21:23.A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeCual preferís?? Este con el por culo que esta dando el Barça o Lo celso??
Probetis necesitamos tu opinión, cual encajaría mejor? Cual nos viene mejor? Cual de los dos sustituiría mejor a Guardado?
En fin ya se que haz dicho que te gusta mas Rafinha pero una cosa es que te guste mas y otra quien es mas necesario, no??
PD: De paso un analisis de cada jugador seria de agradecer!! Ya se que a Rafinha le conocemos mejor pero me gustaría ver tu análisis...
saludos
Rafinha (aunque es más que conocido por todos) es más jugón, más técnico (aún más quiero decir),...
no se
¿Que prefieres un Ferrari o un lamborghini?
Da igual quien venga eleva sobremanera el nivel en el medio
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSe acerca la hora de los ultimátum.
Ya sabes, como en el bar y el bingo.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario