Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Rafiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    Espera, resulta ahora que le van a renovar antes de cederlo??? Aqui criar pollitos NO señor serra, NOOOO!! A por Lo celso que es mejor y es mas el perfil que necesitamos.
    Hombre, se entiende su postura y al revés deberíamos hacerlo nosotros también. Rafinha termina contrato en 2020, creo, y lo que no quieren es cederlo un año, terminar contrato y que nos lo quedemos gratis. Es lógico.

    Un saludo.
    A Molina y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Pues, mientras se deciden, os quiero trasladar una queja acerca del Mercadona.

      Ya en casa, después de comprar allí, crece el enfado de haber comprado una bandeja de filetes de pollo por casi cinco euros. No es que sea caro, porque la bandeja lleva tela de filetes, pero es que voy a cualquier supermercado y puedo comprar una bandeja con cuatro filetitos a unos dos euros o así. El caso es que Mercadona no tiene bandejas con pocos filetes y no queda otra. Tengo un Mercadona al lado de casa y el coche en reserva, además de que no he cobrado. Lo digo por si alguno piensa que lo lógico hubiera sido ir a otro sitio.

      En cuanto a los fichajes, mañana es el último día, jeje.

      Un saludo.
      Cómpralos de pavo. El solomillo está muy bueno.
      A Urchail le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

        Entiendo, pero si no se sale, va a valer menos y haberlo renovado por más años y con más sueldo en esa circunstancia... no se yo hasta que punto les interesa si ni ahora mismo cuentan con él
        Pa poder venderlo y no se vaya libre

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Cómpralos de pavo. El solomillo está muy bueno.
          Más caro el pavo, ¿no? Y no sé si hay bandejas más pequeñas...

          Un saludo.
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

            Hombre, se entiende su postura y al revés deberíamos hacerlo nosotros también. Rafinha termina contrato en 2020, creo, y lo que no quieren es cederlo un año, terminar contrato y que nos lo quedemos gratis. Es lógico.

            Un saludo.
            Ahhh vale vale, pero eso no implica que la opción a compra se pueda ejercer en caso de que queramos quedarnoslo, no?? De ser asi, avanti con Rafinha!! O con Lo celso!! O con los dos...jejjejejejjee
            A Urchail le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Pues, mientras se deciden, os quiero trasladar una queja acerca del Mercadona.

              Ya en casa, después de comprar allí, crece el enfado de haber comprado una bandeja de filetes de pollo por casi cinco euros. No es que sea caro, porque la bandeja lleva tela de filetes, pero es que voy a cualquier supermercado y puedo comprar una bandeja con cuatro filetitos a unos dos euros o así. El caso es que Mercadona no tiene bandejas con pocos filetes y no queda otra. Tengo un Mercadona al lado de casa y el coche en reserva, además de que no he cobrado. Lo digo por si alguno piensa que lo lógico hubiera sido ir a otro sitio.

              En cuanto a los fichajes, mañana es el último día, jeje.

              Un saludo.
              Jajajajajajajajajajajajaja, es usted un crá!!!!

              Un saludo!!
              A Urchail le gusta esto.

              Comentario


              • Rafinha jugará en el Betis si renueva antes con el Barcelona

                El club azulgrana acepta la cesión que le planteaban los verdiblancos siempre que el futbolista, ahora con dos años más de contrato, amplíe su vinculación para no regresar de Heliópolis en condiciones ventajosas para él pero no para la entidad

                El penúltimo día del mercado veraniego ha servido para que el Betis, el Barcelona y Rafinha den varios pasos hacia delante en la negociación para que el hispanobrasileño juegue cedido en Heliópolis esta campaña. Según ha adelantado la RAC1, el club azulgrana acepta el préstamo siempre que el futbolista renueve antes su contrato, ahora vigente hasta 2020.

                La exigencia del Barça tiene toda la lógica del mundo. Si Rafinha se va cedido al Betis, que pagaría su ficha y abonaría aproximadamente 1,5 millones de euros al club culé, el año que viene regresaría a la Ciudad Condal con un solo año de contrato, de modo que en enero de 2020 sería libre de negociar con quien quisiera para irse gratis. El Barcelona, obviamente, aspira a ingresar una buena cantidad de dinero por un activo al que tiene tasado en unos 30 millones de euros.

                En cualquier caso, la negociación entre el Betis, el Barça y Rafinha se va a alargar hasta este mismo viernes, último día de mercado, pero ahora hay un optimismo generalizado que no existía hace unas horas, cuando el club blaugrana permanecía enrocado en un traspaso o una cesión con obligación de compra. Si Rafinha acepta la renovación, el Betis se quedará con una opción (que no obligación) de compra.

                http://elcorreoweb.es/deportes-betis...lona-FJ4469744
                A Urchail le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  Ahhh vale vale, pero eso no implica que la opción a compra se pueda ejercer en caso de que queramos quedarnoslo, no?? De ser asi, avanti con Rafinha!! O con Lo celso!! O con los dos...jejjejejejjee
                  Exacto. Es una manera de renovarlo para que no se lo lleve nadie gratis. Una triquiñuela para poder venderlo si ejercemos la opción

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                    Más caro el pavo, ¿no? Y no sé si hay bandejas más pequeñas...

                    Un saludo.
                    Un poco más, sí. No resolveríamos el dilema.
                    A Urchail le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Un poco más, sí. No resolveríamos el dilema.
                      Bueno, sí lo resolveríamos a primeros de mes, jeje. Si está tan bueno como dices, habrá que cambiar.

                      Gracias.

                      Un saludo.
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                        Entiendo, pero si no se sale, va a valer menos y haberlo renovado por más años y con más sueldo en esa circunstancia... no se yo hasta que punto les interesa si ni ahora mismo cuentan con él
                        Por muy mal que salga Rafinha tiene un mercado. Si el Betis no ejecuta la opción, el Barca puede ponerlo en el mercado. Si es el ultimo año todos los equipos del mundo saben que hay presión porque en seis meses negocia con quien quiera. Además la ficha de Rafinha, que para nosotros será de las más altas es allí una ficha de jugador de cantera. Es mas o menos lo que cobra messi en quince días.

                        A CheliosGreen le gusta esto.

                        Comentario


                        • "El Barça acepta la cesión al Betis si juega en el Barça y paga la nómina el Betis."



                          Rafinha rebeldía que eres más torpe que Caparrós...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                            Por muy mal que salga Rafinha tiene un mercado. Si el Betis no ejecuta la opción, el Barca puede ponerlo en el mercado. Si es el ultimo año todos los equipos del mundo saben que hay presión porque en seis meses negocia con quien quiera. Además la ficha de Rafinha, que para nosotros será de las más altas es allí una ficha de jugador de cantera. Es mas o menos lo que cobra messi en quince días.
                            triste pero cierto jajaja

                            Pues sí, visto así cualquier club en el lugar del barça lo intentaría, veremos en que acaba la cosa... y por supuesto que Lo Celso no nos vendría nada mal, sarna con gusto no pica.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje

                              Lo chico que es todo esto.... Que co conozco a los fundadores...
                              Unos cracks. Más buena gente imposible. Al menos la opinión que tengo yo.

                              Un saludo compi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Madre mía, qué lío.
                                Pues si. Cada vez quedan menos horas y aparecen más nombres...
                                A kurosawa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X