Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Rafiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HSC = ¿molt Honorable Secretaría Técnica?

    Comentario


    • Levantarse de la siesta y encontrarse con lo de la HSC y la cláusula no obligatoria ni todo lo contrario, sino mixta.
      Ya voy a estar aturdido toda la tarde
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        oiga puede usar la app de Betisweb ehh

        https://www.betisweb.com/foro/princi...android-e-ipad
        Está muy feo amenazar a la gente con ese emoticón eh? Denunciado a la @policia
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

          Está muy feo amenazar a la gente con ese emoticón eh? Denunciado a la @policia


          A rakemitri y algecireño_92 les gusta esto.

          Comentario


          • esto si que es serio ya...

            Il Barcellona avrebbe voluto lasciar partire il brasiliano a titolo definitivo o con la formula del prestito con obbligo di riscatto. Il Betis, invece, opta per un prestito con opzione. A questo punto diventa fondamentale il rinnovo

            Il mercato sta volgendo alla conclusione anche per quanto riguarda la Liga. Ma, a poco più di 24 ore dalla chiusura, il futuro di Rafinha è ancora tutto da definire. Il centrocampista brasiliano, protagonista con 17 presenze, 2 gol e 3 assist nella seconda metà della passata stagione con l'Inter, saluterà con tutta probabilità il Barcellona.

            Dopo il mancato riscatto da parte dei nerazzurri, Rafinha ha fatto ritorno alla base dove, però, la concorrenza è molta e lo spazio decisamente poco. Per lui, fin qui, 45' giocati nella Supercoppa contro il Siviglia. Zero nelle prime due giornate della squadra di Valverde. Sulle sue tracce è sempre molto forte l'interesse del Betis, che nelle sue preferenze ha scavalcato ormai da settimane l'ipotesi Benfica.


            Il nodo sta nel rinnovo del brasiliano. Prima il prolungamento del contratto, poi la partenza in prestito. Si sta continuando a trattare fra le parti, dunque. Soprattutto ora, perchè il Barcellona, fin dall'inizio, avrebbe voluto far partire il giocatore a titolo definitivo o con la formula del prestito con l'obbligo di riscatto. Invece, dal canto suo, il Betis ha chiesto un prestito con diritto di riscatto. E dato che l'accordo fra il brasiliano e il Barcellona scade nel 2020, il club blaugrana vuole evirare di trovarsi con le spalle al muro ad un suo eventuale ritorno. Si va avanti ad oltranza anche se la sensazione è che alla fine i due club faranno di tutto per accontentare il giocatore.


            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/08/18, 16:43:10.
            A algecireño_92 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje



              Usted puede usar el arma diabolica del marqueerebote sin ningún problema y yo para una vez que lo usé, casi destrozo el foro...

              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/08/18, 16:43:14.
              A algecireño_92 y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                oiga puede usar la app de Betisweb ehh

                https://www.betisweb.com/foro/princi...android-e-ipad
                Me la estoy bajando que me estan cansando... jajjajaja menos mal porq estaba comentando ahora en el post antes de q vayan llenandose de mensajes y ya se me cape en el tapatalk este... gracias peluu


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • Llevo muuuuucho tiempo sin escribir nada...solo deciros que es un placer ser miembro de Betis web....me río mucho con los comentarios....no os peleis los beticos. Unidos siempre. A ver cómo acaba el mercado de fichajes..al parecer promete para nuestros intereses. Rafinha al caer....menos mal.....Falleció mi padre a final de Febrero. Ex del Betis. Años 60. Pappalardo. Pero la sangre Bética sigue conmigo y mis hijos. Saludos béticos. A por el Derbi
                  A Godard, Constante y a otros 17 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Hsc= haro, serra, catalán???
                    Haro, Serra y Carmona.

                    Pregunta, ijo.
                    A betyweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                      Llevo muuuuucho tiempo sin escribir nada...solo deciros que es un placer ser miembro de Betis web....me río mucho con los comentarios....no os peleis los beticos. Unidos siempre. A ver cómo acaba el mercado de fichajes..al parecer promete para nuestros intereses. Rafinha al caer....menos mal.....Falleció mi padre a final de Febrero. Ex del Betis. Años 60. Pappalardo. Pero la sangre Bética sigue conmigo y mis hijos. Saludos béticos. A por el Derbi
                      Lo siento mucho, compañero.

                      Un abrazo.
                      A pablodel le gusta esto.

                      Comentario


                      • Maria Galiana, bética reconocida, ha sido fundamental en la operación.

                        ​​​​​​Me lo dicen mis fuentes, ijos. Yo no miento nunca

                        #kukletaenlapalmera

                        Comentario


                        • Vamos por partes:

                          Felicidades Better Call Serra (Iba a poner Saul).





                          Siento lo de su padre Ciudad del Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                            Llevo muuuuucho tiempo sin escribir nada...solo deciros que es un placer ser miembro de Betis web....me río mucho con los comentarios....no os peleis los beticos. Unidos siempre. A ver cómo acaba el mercado de fichajes..al parecer promete para nuestros intereses. Rafinha al caer....menos mal.....Falleció mi padre a final de Febrero. Ex del Betis. Años 60. Pappalardo. Pero la sangre Bética sigue conmigo y mis hijos. Saludos béticos. A por el Derbi
                            un fuerte abrazo tio

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                              Muy de acuerdo. En lo que tengo dudas es si hace más falta un carrilero derecho o izquierdo, considero que en ambos tenemos a un solo jugador (mas el comodín de poner a tello)
                              He priorizado el derecho porque a mi juicio, prefiero a Tello en el izquierdo que a Francis en el derecho.
                              A YQ1BC le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                                Llevo muuuuucho tiempo sin escribir nada...solo deciros que es un placer ser miembro de Betis web....me río mucho con los comentarios....no os peleis los beticos. Unidos siempre. A ver cómo acaba el mercado de fichajes..al parecer promete para nuestros intereses. Rafinha al caer....menos mal.....Falleció mi padre a final de Febrero. Ex del Betis. Años 60. Pappalardo. Pero la sangre Bética sigue conmigo y mis hijos. Saludos béticos. A por el Derbi
                                En gloria esté. Un abrazo verdiblanc!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X