La salida de Brasanac vinculada a la llegada de Rafinha? , si no sale Brasanac no llegaria el otro?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos últimos días sobre Rafiña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeLa salida de Brasanac vinculada a la llegada de Rafinha? , si no sale Brasanac no llegaria el otro?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Seguramente signifique que se queda KaptoumA Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver MensajePor lo contento que se le ve en el vídeo que acaba de subir a sus perfiles sociales, yo diría que Rafinha finalmente viene...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Rafinha reci\u00e9n fichado.gif","data-attachmentid":6925755**[/ATTACH]
Hum, no sé vosotros, pero yo particularmente lo noto con algo de sobrepeso. ¿Será que ya ha firmado?
Comentario
-
Estaría bien que después de que me llamasen de todo en el post de Rafinha esté aquí ya.
Pues nada chicos, parece que ya es una realidad
Bien Serra, a rematar la faena que queda poco.A amorVERDadero, Rafalum, betyweno, Gysan, bono88000, Sawler84, Mandrágore y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Espero que el casero se ponga serio, alquiler con opción de compra obligatoria o nada.A Carmona y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario