He leído que el betis está interesado en un lateral izquierdo del Toulouse, Francois moubandje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos últimos días sobre Rafiña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeOs sentiríais satisfechos si llega Rafinha pero nadie más?A EduBetis10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como han dicho por otro lado, puede que la sonrisa de Bartra sea que ya sepa que va en la convocatoria de Luis Enrique, cosa que veo muy probable.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/08/18, 13:26:12.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Eliot, Carmona, pueblo verdiblanco, Free, Chewbacca, betisspanish, nosaigiebor y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
está hecho, por fín.
he podido pagar la comunidad y casi seguro la hipoteca.
se sabe algo de Rafinha?A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeOs sentiríais satisfechos si llega Rafinha pero nadie más?A Betico crítico y EduBetis10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLas fuentes se están agotando.
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeOs sentiríais satisfechos si llega Rafinha pero nadie más?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario