Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Rafiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #47
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    ¿Sabes si en caso de venir impediría que viniera algún fichaje más?
    Es posible. Lo de Zichenko también se está intentando, pero no está tan avanzado como lo de Rafinha.
    A mushobetis1907, Bruno SantosBR y Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • #48
      Ha llegado un punto en el que ya estoy más pendiente del posible "tapado" y de que lleguen dos (o al menos uno) laterales/carrileros, que de lo de rafinha, del cual creo que si vendrá. Me preocupa seguir con este sistema con los carrileros que tenemos
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #49
        Todos tenemos la mosca detrás de la oreja que a falta de menos de 48h nos falten dos jugadores fundamentales, pero eso de que el Sr Miyagui estuviera de paseo por Sevilla ayer me hace pensar que algo está hecho, sino no me explico lo de ayer. Paciencia, pero no tanta que quedan un poco mas de 36h ... También es verdad que este verano los periodistas han estado más perdidos que el barco del arroz.

        Comentario


        • #50
          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Paciencia, que seguramente mañana tendremos a Rafinha por aquí.
          Bien ahí mi Tabares.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #51
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Claro, ahora resulta que en el Inter son tontitos y nosotros más listos que nadie, xD.

            Si tan bueno fuera Rafinha el Inter no habría tenido ningún problema en pagar los 35 kilos que pedía el Barsa porque para esos clubes no es dinero. A nosotros NO nos va a salir barato ni mucho menos, de hecho si no está aquí es porque el Barsa no se baja de los 30 kilos, cosa que me parece una burrada pagar dado nuestro presupuesto y más si va a condicionar la llegada de otros fichajes.

            Ya te puede doler lo que quieras, pero a este equipo, con este sistema actual, los carrileros son casi más importantes que un tío que juegue por medio, donde además ya tenemos a Guardado, Canales, Boudebouz y si me apuras hasta Joaquín. Más que nada porque los que tenemos por el centro sí son buenos jugadores, pero los que tenemos por las bandas, quitando como ya digo a Barragán (aunque Setién no lo vea así), son bastante mediocres, sobre todo Francis.
            El Ínter está interesado en alguien del Betis?, entonces no hay ninguno bueno.
            Con los carrileros de otro día tuvimos 8 ocasiones a cada cual más clara, prefiero seguir así y que cuando Carvalho o Guardado estén tiesos esté Rafinha para seguir creando ocasiones y que no nos vengamos a abajo como los 2 últimos partidos

            Comentario


            • #52
              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Paciencia, que seguramente mañana tendremos a Rafinha por aquí.
              ya podías haberlo dicho al comienzo de la campaña y nos ahorramos disgustos
              A Bruno SantosBR, Free y Tabares les gusta esto.

              Comentario


              • #53
                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                Es posible. Lo de Zichenko también se está intentando, pero no está tan avanzado como lo de Rafinha.
                Ojalá y no sea asi

                Comentario


                • #54
                  Según mis fuentes de aquí a 48 horas habrá novedades. Uno viene seguro, otro es probable.
                  A Balompédico, Bruno SantosBR y Tabares les gusta esto.

                  Comentario


                  • #55
                    Las fuentes se están agotando.

                    Comentario


                    • #56
                      Los que tienen fuente es mortal...!! Muchos dicen si mañana esta por aqui casi seguro.

                      O esta mañana o no esta!! callarse por favor..! es que me pongo negro. Ante tantas pamplinas

                      Comentario


                      • #57
                        Originalmente publicado por betico_norte Ver Mensaje
                        los que tienen fuente es mortal...!! Muchos dicen si mañana esta por aqui casi seguro.

                        O esta mañana o no esta!! Callarse por favor..! Es que me pongo negro. Ante tantas pamplinas
                        trankimazin

                        Comentario


                        • #58
                          Originalmente publicado por Tito Puente Ver Mensaje
                          Ya estoy relajado. Pero los que dicen tener fuentes fiables Tabares.. Y el ausente Rot..!

                          Es curioso que diga ya mañana viene..! Para eso mejor que no digan nada. Ya que todos sabemos que si mañana no viene.. no vienen.

                          Menuda primicia. Es chistoso la cosa. Yo ya es que me rio

                          Comentario


                          • #59
                            Me encanta como hace mes y pico aqui se decía que Rafinha sería una autentica sacada de Serra y si lees ahora poco menos que es un m.ojon y que se prefiere algo diferente.... en serio BW nunca defrauda.....


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            A Miloston y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #60
                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Según mis fuentes de aquí a 48 horas habrá novedades. Uno viene seguro, otro es probable.
                              Otro, la gente no aprende, en el parque de los patos a las 7 de la tarde, elige arma
                              A Bloring le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X