Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Rafiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
    Os sentiríais satisfechos si llega Rafinha pero nadie más?
    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo
    A Carmona y EduBetis10 les gusta esto.

Comentario

En Marca sevilla , Rafiña ha señalado casa en Sevilla (4.000€) lo están contando, radio Marca sevilla

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        Acaban de decir en radiomarca Sevilla que rafinha ha reservado una casa en Sevilla
        En el Zaudin para ser más exactos... y 4.000 €. Que uno también tiene sus fuentes

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
          Os sentiríais satisfechos si llega Rafinha pero nadie más?
          No, y tampoco creo que no venga nadie más.

A franete y EduBetis10 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Yo no suelo ser pesimista, pero es que el otro día ante el Alavés Junior tuvo en susto y me acojoné porque en el banquillo no había nadie que lo sustituyese, ahí me dio la sensación que el club también actuaría en consecuencia y se dejaría de parches, traería un LATERAL. Pero nada, estamos asistiendo a la creación del que va a ser el punto débil del Betis esta temporada.
            ​​​​​​Junior, nos guste o no, es un melón por calar aún, ha jugado a favor de corriente, como nos venga una racha como la que tuvimos en la primera vuelta el año pasado está por ver si no se va a desmoronar mentalmente.
            Pero es que además se está viendo que en este sistema que usa Setién hacen falta laterales profundos, que mínimo sepan centrar, y ni Junior por un lado ni Francis por el otro son así. Estamos creando un tapón en el juego del Betis.
            Si te entiendo y estoy de acuerdo en parte de tu planteamiento. Pero es q nos fustigamos en torno a planteamientos que son suposiciones. Creemos que en el club estan todos jugando a la play y serra esta solo mirando la foto de Rafinha y suspirando porq llamen de barcelona. Creo que el club tiene sus limitaciones economicas aun y hay que ir haciendo movimientos en funcion de lo que se pueda y lo que el mercado permita. Es q a veces nos creemos que fichar a gente BUENA , es como ir al mercadona con 200 pavos... y ala! M llevo dos laterales que sean ultratop, medio kilo de delantero que marque 40 goles, dos MC, y cuarto y mitad de porteros tipo Esnaola... en fin que creo que no es sano apoyar a la corriente derrotista que esta cada dia mas presente aqui en BW. Es solo mi opinion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            A DjTabi y conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El Ínter está interesado en alguien del Betis?, entonces no hay ninguno bueno.
              Con los carrileros de otro día tuvimos 8 ocasiones a cada cual más clara, prefiero seguir así y que cuando Carvalho o Guardado estén tiesos esté Rafinha para seguir creando ocasiones y que no nos vengamos a abajo como los 2 últimos partidos
              Con los carrileros del otro día el Levante nos metió 3 goles, 3. Con los carrileros del otro día no tuvimos cohones de hacerle daño a un simplón Alavés, que de hecho a Francis lo tuvo que acabar quitando porque ni atacaba ni defendía, fue salir Tello y en 15 minutos dejarle en ridículo.

Que Guardado necesita un recambio lo sabemos todos, pero que las bandas de este equipo son muy mediocres es más que evidente y no reforzarlas debidamente por querer hacer una operación de 25-30 kilos me parece una irresponsabilidad.

A Carmona y Chewbacca les gusta esto.

Comentario

Ya solo falta que Pepe Elias sepa cual es la empresa de la mudanza.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

En el Zaudin para ser más exactos... y 4.000 €. Que uno también tiene sus fuentes
                  Me ha recordado al momento Mayonesa+micromarket de simon verde

Comentario

Me confirman que Rafinha ha preguntado que qué es eso del serranito.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

De aquí te saca AlFinalDeLaPalmera un artículo, una novela, un ensayo y una poesía si hace falta.
                      ya se está anunciando la película en netflix

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Me confirman que Rafinha ha preguntado que qué es eso del serranito.
                        Pues mis fuentes confirman que ha abierto cuenta en blanco cerillo...
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

Me ha recordado al momento Mayonesa+micromarket de simon verde

Os es verdad o a varios nos ha llegado el mismo bulo por diferentes fuentes. La mía viene de dentro del club por eso lo he dicho.

Comentario

• Que hace Bartra despierto a las 4 de la mañana...

EDITO: Me salia a las 4AM. en twitter.
                            Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 30/08/18, 13:43:57.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Me comentan que ya tiene reservada una mesa en la Choza Manuela para mañana por la tarde
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

Os es verdad o a varios nos ha llegado el mismo bulo por diferentes fuentes. La mía viene de dentro del club por eso lo he dicho.
                                A ver si es cierta, solo digo que no se porque pero se me ha venido el momento micromarket a la mente al leer apalabrado casa en el zaudin jajajajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X