Originalmente publicado por EduBetis10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos últimos días sobre Rafiña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver MensajeAcaban de decir en radiomarca Sevilla que rafinha ha reservado una casa en Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeOs sentiríais satisfechos si llega Rafinha pero nadie más?
A franete y EduBetis10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Yo no suelo ser pesimista, pero es que el otro día ante el Alavés Junior tuvo en susto y me acojoné porque en el banquillo no había nadie que lo sustituyese, ahí me dio la sensación que el club también actuaría en consecuencia y se dejaría de parches, traería un LATERAL. Pero nada, estamos asistiendo a la creación del que va a ser el punto débil del Betis esta temporada.
Junior, nos guste o no, es un melón por calar aún, ha jugado a favor de corriente, como nos venga una racha como la que tuvimos en la primera vuelta el año pasado está por ver si no se va a desmoronar mentalmente.
Pero es que además se está viendo que en este sistema que usa Setién hacen falta laterales profundos, que mínimo sepan centrar, y ni Junior por un lado ni Francis por el otro son así. Estamos creando un tapón en el juego del Betis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El Ínter está interesado en alguien del Betis?, entonces no hay ninguno bueno.
Con los carrileros de otro día tuvimos 8 ocasiones a cada cual más clara, prefiero seguir así y que cuando Carvalho o Guardado estén tiesos esté Rafinha para seguir creando ocasiones y que no nos vengamos a abajo como los 2 últimos partidos
Que Guardado necesita un recambio lo sabemos todos, pero que las bandas de este equipo son muy mediocres es más que evidente y no reforzarlas debidamente por querer hacer una operación de 25-30 kilos me parece una irresponsabilidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
En el Zaudin para ser más exactos... y 4.000 €. Que uno también tiene sus fuentes
Comentario
-
Me confirman que Rafinha ha preguntado que qué es eso del serranito.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
De aquí te saca AlFinalDeLaPalmera un artículo, una novela, un ensayo y una poesía si hace falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeMe confirman que Rafinha ha preguntado que qué es eso del serranito.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
Me ha recordado al momento Mayonesa+micromarket de simon verde
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
Os es verdad o a varios nos ha llegado el mismo bulo por diferentes fuentes. La mía viene de dentro del club por eso lo he dicho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario